Trapi, lleva las frutas y verduras directo a tu casa: Este fin de año ahorra tiempo y dinero

Hace un par de meses que la startup agrícola digital entrega la posibilidad de comprar por medio de su software productos de primera calidad a un precio justo y despachando en solo 24 horas a la puerta de la casa.

Es una realidad que el e-commerce se consolidó durante la pandemia, y todos los rubros volcaron sus esfuerzos y recursos a la red como una manera de generar los flujos necesarios para subsistir y mantener a sus consumidores.

Trapi, es claro ejemplo de lo anterior, se trata de una startup agrícola digital que inició sus operaciones en plena crisis sanitaria, vendiendo frutas y verduras al mercado mayorista y hace un par de meses extendió sus operaciones al consumidor final.

La gracia de su modelo es eliminar los intermediarios de la cadena de suministro y, por lo tanto, pagar y vender a un precio justo. De hecho, se definen como la canasta de productos frescos más económica del mercado.

La apertura al comercio minorista se inició con la zona oriente y Santiago Centro, pero al poco tiempo ampliaron la cobertura a toda la Región Metropolitana, lo que los transformó en el primer sistema de delivery en cubrir todas las comunas de la capital. Dando la posibilidad a miles de personas de obtener alimentos de calidad premium a bajo costo.

Por lo que para este fin de año se convierte en la fórmula ideal para ahorrar tiempo y dinero. En general, ofrecen productos entre 15% y 20% más barato que el mercado, pero hasta el 31 de diciembre todos los pedidos que reciban tendrán un descuento adicional del 20%; solo debes usar el código “NavidadTrapi” al momento de realizar la compra.

“La gracia es que desde un principio nos pusimos como objetivo llevar los productos desde el campo directo al cliente, eliminando los intermediarios que encarecen la cadena. También nos hemos preocupado por darle formalidad a un rubro que por años ha trabajado al margen. Nos interesa entregar productos de buena calidad a un precio justo; pagando lo que corresponde a nuestros proveedores y cobrando lo correcto a quienes nos compran”, comenta Juan Pablo Campos, CEO de la startup agrícola-digital.

Esos mismos objetivos son los que mantienen en la tarea de llevar frutas y verduras directo del campo a la mesa de los consumidores en solo 24 horas, pasando a ser una alternativa más cómoda que ir a la feria una vez a la semana. Además, cada uno de los productos es seleccionado y pesado a mano por el equipo de Trapi para cada envío mayorista o al detalle, lo que garantiza su promesa de ofrecer solo productos de calidad.

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