Tripendar en Entreprenerd Radio: “se pierde plata cuando se coordina mal un viaje”

Como muchos emprendimientos, Tripendar.com nació desde la experiencia del creador de la misma. En el caso de Nicolas Smok, su CEO y cofundador, se refiere a la creación de un itinerario de actividades durante un viaje, proceso que en su caso suele ser engorroso.

“Cuando viajo soy super metódico. Me gusta viajar y es el gran hito del año, pero se pierde mucho tiempo y plata a la hora de organizar el viaje. Entonces empecé a investigar y descubrí que somos muchos y que de ahí se podía hacer algo”, cuenta Smok en Entreprenerd Radio por TXSPus. 

Con eso en mente reunió a un grupo de expertos de distintos campos para desarrollar Tripendar.com, emprendimiento multinacional -con apoyo de socios de Colombia y Canadá-  que facilita la creación de un itinerario durante un viaje. 

“Lo que quisimos hacer es agrupar los desafíos al momento de planificar un viaje. Qué hacer, dónde voy, cómo llegar a tal parte, toda esa información esparcida por distintos blogs y sitios web, en una plataforma, de manera rápida y entretenida para sacar provecho del viaje”, agrega el cofundador.

Así se sumaron al programa de StartUp Chile y han seguido creciendo, sumando destinos y aumentando el número de interesados en utilizar esta plataforma, con miles de cronogramas creados en cosa de meses.

“Hasta la fecha tenemos 20 ciudades en el sistema que se asocian a los destinos favoritos de los chilenos. Queremos sumar lo mismo pero de los mercados de Brasil, Canadá y Colombia, que son nuestros socios, y  así expandir hasta destinos que van desde Beijing, Oslo y Marruecos hasta San Pedro y Torres del Paine”, agrega Smok.

¿Dónde está? ¿Cómo funciona? ¿Debo pedir vacaciones ya? Esas y otras preguntas puedes resolverlas viendo la entrevista completa de ROP Villanueva a Nicolas Smok, CEO y cofundador de Tripendar.com, en Entreprenerd Radio via TXSPlus. 

Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

La startup nacional Goodmeal y Walmart Chile se unen para reducir el desperdicio de alimentos

Next Post

El consumo de café en Chile se consolidó en los últimos años

Related Posts
Total
1
Share