Triple láser 4K UHD: Samsung Chile presentó su proyector The Premiere

El proyector funciona como un Smart TV y que se adapta a cualquier circunstancia con una imagen de hasta 130 pulgadas.

Mediante el uso de tecnología de láser triple, The Premiere entrega una calidad de imagen rica y vibrante, que recrea los colores con mayor precisión, produce menos calor y ofrece una vida útil más larga. Además, se instala a sólo 11 centímetros de distancia de la pared.

Con el objetivo de poner a prueba la calidad de este nuevo concepto de proyector Premium y bajo un atardecer casi primaveral, Samsung Chile invitó a periodistas y amigos de la marca a disfrutar de la experiencia de este icónico proyector y Smart TV de la línea Lifestyle de Samsung.

¿Qué se destaca en The Premiere?

A diferencia de los proyectores tradicionales, que requieren entre tres a cuatro metros de distancia de una pared para una calidad de imagen ideal, The Premiere puede instalarse en cualquier lugar, gracias a su tecnología de Láser de tiro Ultra corto.

The Premiere, el proyector premium Smart TV de última generación e integrante de su icónica familia Lifestyle TV, que ofrece una calidad de imagen por sobre la de un TV 4K, con sonido envolvente que brinda la sensación de estar en la sala de cine o en un estadio.

Además, es el proyector triple láser 4K UHD más innovador lanzado por la marca coreana que funciona como un Smart TV y que se adapta a cualquier circunstancia con una imagen de hasta 130 pulgadas.

En concreto, a sólo 11 centímetros de distancia de la pared y ofrecer un tamaño de pantalla de hasta 130 pulgadas y cuenta con una resolución 4K dinámica para una inmersión total. Mediante el uso de tecnología de triple láser, The Premiere entrega una calidad de imagen rica y vibrante, que recrea los colores con mayor precisión, produce menos calor y ofrece una vida útil más larga – todo lo que brinda a los usuarios un producto Premium que ofrece experiencias de visualización ideales.

Revisa las mejores fotos del lanzamiento en Chile aquí:

Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Tasa de refresco: la nueva cifra que ayuda a vender smartphones

Next Post

Premios Avonni 2021: Conoce a sus 36 finalistas enfocados en economía circular y digitalización

Related Posts
Total
1
Share