#TuHistoria, Beerly.cl: el emprendimiento de cervezas artesanales chilenas

#TuHistoria – Beerly.cl / Fotografía: Facebook

Pablo Jacobi (28) Ingeniero Informático. Él ama la cerveza. Por eso, emprendió un negocio de esta bebida: Beerly, el primer club de amantes de la cerveza artesanal Premium chilena. En el camino ha debido aplicar todos sus conocimientos, al tiempo de aprender de una serie de áreas: administración, recursos humanos, hasta armar cajas. Ésta es la historia de Beerly.

La idea de Beerly es llevar a la gente a la puerta de su casa nuevas variedades de cervezas todos los meses, eso acompañado de una experiencia integral que incluye regalos para maridajes, acceso a la revista digital con contenido propio, una página web con contenido Premium para sus socios, además de acceso preferencial a catas de cervezas.

La meta es que la gente se salga del mundo común de la cerveza en Chile y comience a probar nuevos sabores. Beerly nació luego que su fundador viajara a Estados Unidos y viera las diferentes variedades de cervezas que se ofrecían a los consumidores. Esto, sumado a su primera experiencia en el Oktoberfest de Malloco, hicieron que Pablo quisiera emprender en este negocio, donde mezcla su pasión por el licor de la cebada y el querer tener su propia empresa.

El camino recorrido, cuál es su propuesta de valor, cómo lo han hecho para levantar dinero –gracias a Start-Up Chile y Austral Incuba– para mantener funcionando el negocio, en qué están ahora y qué se viene para el 2017, todo en esta refrescante nota con 6.7 grados de alcohol.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Cambly: una app para aprender inglés con profes nativos

Next Post

¡Atención emprendedores! ¿Es tan importante realizar un presupuesto anual?

Related Posts
Total
0
Share