#TuHistoria: Conoce a HoliPlay, el emprendimiento de juegos de mesas chileno

#TuHistoria Holiplay / Fotografía: Facebook

¿Apurado comprando los regalos de navidad? Tranquilos, evitemos el pánico. Pensando en eso, entrevistamos a un emprendimiento chileno que la está rompiendo en el mundo del entretenimiento, al haber creado un juego de tablero que te enseña a multiplicar y los conceptos básicos matemáticos.

Galardonado en EE.UU., es una súper opción para pedírselo al “viejito pascuero”. Mira en esta nota porqué. La idea de HoliPlay nació cuando uno de sus fundadores buscaba la forma de enseñar las tablas de multiplicar a una niña de 5 años.

En ese momento apareció la idea “macro” del juego. 2 años después, 3.000 pruebas realizadas y feedbacks de muchas personas, el juego se lanzó oficialmente al mercado nacional en marzo de 2016.

Pocos meses después, llegó el primer reconocimiento, cuando recibieron el premio “Academics Choise Brain Toy Awards” en Estados Unidos y un capital semilla de Corfo. ¿Cómo se juega, cuántas modalidades hay de juego, y –lo más importante- dónde lo consigo, revisa este nuevo episodio de #TuHistoria.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

¿Qué computador deberías comprar: un Mac o un PC?

Next Post

¿Cómo crear un empresa tech sin saber mucho de tecnología?

Related Posts
Total
0
Share