Udesk: Plataforma facilita el trabajo híbrido a empresa y trabajadores

Permite gestionar, optimizar y escalar espacios de trabajo, tanto en oficinas propias como en su red de coworks asociados.

A raíz del boom del teletrabajo producto de la pandemia, la vuelta a la realidad trae consigo un nuevo desafío: lugares óptimos para integrar espacios de cooperación con teletrabajo. Muchas empresas decidieron – por temas de costo y flexibilidad de sus empleados – migrar al trabajo híbrido, lo cual implica reinventar su modelo de oficina, contar con instalaciones permanentes y dinámicas para gestionar los turnos de trabajo de cada colaborador.

Udesk entrega esa flexibilidad a las compañías y se centra en la creación de alianzas con coworks, entregando como solución la optimización de los turnos híbridos de trabajo, la administración de espacios y horarios y, adicionalmente, ofrece a los colaboradores poder agendar espacios diferentes de trabajo, siempre de acuerdo a su comodidad. Actualmente, la empresa está presente en Santiago, Concepción y Antofagasta y cuenta con más de 11 partners.

La plataforma entrega, además, estadísticas en tiempo real del uso de los espacios, permitiendo a las empresas contar con un sistema de reservas eficiente y que entrega métricas valiosas relacionadas con la optimización de sus recursos. Asimismo, permite planificar el uso al contar con un sistema en línea con la disponibilidad total de puestos, oficinas y salas de reuniones.

El ahorro no sólo ocurre hacia la empresa, sino también hacia los colaboradores, quienes, a través de esta modalidad de trabajo híbrida obtienen beneficios altamente valorados por las nuevas generaciones: flexibilidad, home office, reuniones grupales en espacios modernos, menos tiempos de traslados, entre otros. 

Jorge León, co-founder y Head of Growth de Udesk, señala: “Mucho se ha hablado sobre el trabajo híbrido, pero son pocos lo que se han atrevido a crear un marco que permita a empresas y emprendedores atacar el tremendo desafío que supone la gestión y optimización de los espacios de trabajo bajo este nuevo formato de trabajar”.

“Nosotros en Udesk lo hicimos y logramos desarrollar la primera plataforma que se hace cargo tanto de la administración y reserva de las oficinas propias, como de poner a disposición una red de coworks, a demanda, que permiten escalar cualquier espacio de trabajo, sin contratos a largo plazo. Todo centralizado en una sola aplicación que puede ser usada por todos los colaboradores”, agregó el Head of Growth de la startup que es apoyada por el Instituto 3IE.

La plataforma  Udesk ya está disponible para aquellas empresas que requieran gestionar, planificar y reservar espacios de trabajo ajustándose a sus necesidades.

Total
24
Shares
Previous Post

Santiago Cycling celebra cinco años de ciclismo adaptado con “Cicletada familiar por la accesibilidad”

Next Post

Más Inclusión: Abren 500 puestos laborales para personas con discapacidad

Related Posts
Total
24
Share