Esta Plataforma promete poder desarrollar todo el proceso de arriendo de forma remota

Un grupo de emprendedores, entendiendo los alcances del distanciamiento social, desarrolló una plataforma que asegura poder desarrollar todos los procesos de arriendo de una propiedad de forma remota. Bajo el nombre de uHomie, sus fundadores dicen que esta es una forma de poder encontrar u ofrecer en arriendo un inmueble sin poner en peligro tu vida. 

De acuerdo a sus creadores, el poder ofrecer un proceso completamente digital es gracias a la tecnología y a los servicios que se pueden entregar sobre internet. En este sentido todo quien busque una vivienda podrá entregar sus antecedentes, ser evaluado, revisar un contrato, firmar y pagar sin nunca salir de casa. ¿otros detalles?: el proceso completo considera un cobro de un 8% de comisión.

“En uHomie puedes arrendar de principio a fin, de forma simple, fácil, segura y en menor tiempo ya que digitalizamos todo el proceso de arriendos. No solo se publica sino que se selecciona el usuario más acorde (machine learning) se gestiona el contrato de arriendos, se firma y se recibe el pago en tu cuenta bancaria. Todo por un 44%menos en comisiones. No es una plataforma que sólo publique. El contrato con uHomie es todo en la plataforma, lo que permite inmediatez”, explica José Colina Founder – CEO de la plataforma UHomie.

Para más información puedes ingresar a https://www.uhomie.cl/

No Comments

Post A Comment