Mira la última charla de Mark Zuckerberg sobre emprendimiento

Mark Zuckerberg / Fotografía: Facebook

1.200 líderes empresariales de las principales empresas pertenecientes al Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) se encuentran reunidos en la capital de Perú, Lima, para interactuar en el APEC CEO Summit 2016. El evento se enfocará en temas como crecimiento de calidad y desarrollo humano, el desempeño de la economía global y el empoderamiento de la mujer en el ámbito empresarial.  En ese contexto, el líder de Facebook, Mark Zuckerberg habló sobre conectar a las personas e iniciar nuevos proyectos.

La ponencia de Zuckerberg se llamó  “La revolución de la conectividad”, en lo que es su primera participación en un evento en Perú, generando gran atención por parte de la prensa latinoamericana. El CEO de la principal red social del mundo enfatizó la necesidad de conectar a las personas y cómo la tecnología es una gran herramienta para avanzar.

En este sentido destacó lo realizado por Mariana Costa y <Laboratoria> al entregar conocimiento de programación a mujeres de bajos recursos. <Laboratoria> se encuentra presente en nuestro país (su centro neurálgico se encuentra en el Centro IF Blanco, en un espacio conjunto con la Fábrica de Medios, en Calle Puma #1180).  Si estás interesado o interesada en aprender a codificar, puedes postular en este LINK

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Feria Bazar ED contará con 10 microempresarios de todo Chile

Next Post

La importancia de los cursos de capacitación para las pymes y los emprendedores

Related Posts
Total
0
Share