¡Últimos días para postular al BBVA Open Talent Regional 2017!

Foto: Pixabay

Hasta los primeros días de junio se puede participar en Chile al BBVA Open Talent Regional, concurso del banco BBVA que busca a las startups Fintech más disruptivas en 10 países y 22 ciudades.

En Chile se realizarán 3 concursos regionales: Valparaíso, Santiago, Concepción y Puerto Montt, los que buscan emprendedores Fintech (Proyectos que usan las nuevas tecnologías digitales para crear una nueva forma de entender y proveer los servicios financieros, orientados al cliente y con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario) que resuelvan problemáticas locales.

Para participar hay que ingresar a la web BBVAOpenTalent.com, e inscribir el proyecto hasta 15 días antes de los eventos de selección en cada ciudad: Valparaíso 21 de junio, Santiago 22 de junio, Concepción 20 de junio y Puerto Montt 19 de junio.

El ganador de cada ciudad recibirá $750 mil y en cada país se seleccionará a la mejor startup Fintech para participar en la final de BBVA Open Talent 2017 Regional. Competirán por un premio de $22.5 millones, una Semana de Inmersión en Madrid y el pase a la gran final, BBVA Global Summit, donde se enfrentarán los ganadores de cada vertical por convertirse en la elegida del año, con un premio adicional de $37,5 millones. 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Las 6 cosas que deben hacer los emprendimientos para no colapsar en el CyberDay

Next Post

Entregan inmueble para microempresarios de la Región de Atacama afectados por las lluvias

Related Posts
Total
0
Share