No lo olviden: Últimos días para postular a programas de financimiento de Sercotec

Fondos Sercotec 2017 / Fotografía: Sercotec

Ya gente: #emprendedores, #microypequeñosempresarios de la Región Metropolitana. En la primera quincena de abril de 2017 se cumplirán los plazos para poder postular a los programas Crece, Semilla y Capital Abeja de Sercotec, que entregan diferentes montos de financiamiento para emprendimientos y nuevos negocios. En esta nota te detallamos esas fechas, para que postules antes. Pon atención.

La consigna en la Dirección Metropolitana de Sercotec es bien simple: Por favor que todos postulen antes de la fecha final, de tal manera que no hayan problemas en la postulación. Ante eso, es bueno saber las fechas límites de las postulaciones:

  1. 06 de abril: Deadline del programa Crece, Fondo de Desarrollo de Negocios. Este beneficio ofrece un subsidio de hasta 6 millones de pesos para inversiones, asistencia técnica, capacitación y marketing. Cada empresa seleccionada debe aportar un 30% del cofinanciamiento de Sercotec.
  2. 10 de abril: Límite para postular al programa de Capital Semilla. Este programa apoya la puesta en marcha de nuevos negocios, con un fondo de hasta 3,5 millones de pesos para cada proyecto, dinero que puede ser empleado en inversiones, asistencia técnica, capacitación y marketing. Cada proyecto debe aportar un 20% del cofinanciamiento de Sercotec.
  3. 17 de abril: Día final para participar de las postulaciones al programa Capital Abeja. Muy parecido al Capital Semilla, también entrega hasta 3,5 Millones para inversiones. ¿La diferencia? Este subsidio apunta solamente para mujeres.

El Director Regional Metropolitano de Sercotec, Juan Ignacio Olave, señaló que “queremos que los micro y pequeños empresarios de la Región Metropolitana logren hacer crecer sus negocios o desarrollar sus ideas de emprendimiento a través de nuestros instrumentos. Pero los plazos ya están a punto de culminar por lo que los llamamos a ingresar a nuestro portal y completar su postulación”.

Si quieres más información o simplemente postular, ingresa al sitio oficial www.sercotec.cl y elige la región en la que postularás. ¡Buena suerte!

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Operación Renta 2017: 5 cosas a tener en cuenta para tu declaración de Impuestos

Next Post

Voucher de innovación de Corfo impulsa la cooperación e innovación entre empresas de diversos tamaños

Related Posts
Total
0
Share