Una mesa plegable y paños de cocina entre lo más vendido: IKEA cumple un mes en Chile

Casi 290 mil visitas a la tienda física y más de 3 millones registradas en el sitio web son parte de las cifras registrada hasta ahora por la popular tienda sueca.
default

Fue el 10 de agosto que abrió y la extensa fila de personas afuera esperando entrar, daba cuenta del interés que generaba. Ya se cumplió un mes de la apertura de la primera tienda IKEA en Chile y Latinoamérica, y las cifras logradas por la marca sueca demuestran ese carácter consumista del chileno, sobre todo ante este tipo de novedades.

En un balance de los primeros 30 días desde la inauguración, la popular tienda de muebles y decoración registró 288.792 visitas. Atracción que también se replicó en su sitio web, el que acumuló en este lapso 3.061.824 visitas.

“En este primer mes hemos podido conocer en detalle los gustos y preferencias de los clientes que viven en Chile. El recibimiento que hemos tenido durante este mes ha sido increíble y, estamos muy agradecidos”, expresaron desde la empresa.

Lo más cotizado

Según detallan desde la empresa, durante los primeros 30 días de funcionamiento las personas se han inclinado por las categorías de decoración, organización del hogar, y textiles de cama y baño. Dentro de ellas, destaca el pack de paños de cocina RINNING de $3.490; los cubiertos FÖRNUFT de $9.990; y la mesa de comedor SKOGSTA de $449.990.

En tanto, entre palabras más buscadas en el sitio web están “escritorio”, “zapatero” y “alfombra”, mientras que la sección más visitada es la de muebles. Además, desde la firman comentaron que, debido al cambio de estacionalidad y el buen clima que se espera en las próximas semanas, la categoría “Exterior & Almacenamiento Secundario”, aumentó su participación en ventas desde que se habilitó el portal de comercio electrónico.

En dicho segmento, desde IKEA, destacan que, hasta la fecha, el producto que ha generado más ventas en el portal electrónico es la mesa plegable para terraza ÄPPLARÖ, que tiene capacidad para 4, 6 u 9 personas gracias a sus dos alas abatibles, a un precio de $259.990.

Total
0
Shares
Previous Post

Nuevos servidores IBM LinuxONE ayudan a reducir el consumo energético

Next Post

SoftBank planea lanzar un tercer Vision Fund

Related Posts

EmprendeTur Summit Atacama:Un exitoso debut centrado en la innovación turística y el uso de la IA

Destacados speakers internacionales, entre ellos la ex Ministra del Medio Ambiente de Ecuador y cofundadora de los Premios Verdes, Bianca Dager; participaron en el primer “EmprendeTur Summit Atacama” que busca potenciar el turismo de montaña de la tercera región y guiarlas en el desafío de incorporar la Inteligencia Artificial (IA) para su “despegue definitivo”.
Leer más
Total
0
Share