Una pequeña selección de regalos para las madres

Porque las flores y los chocolates está algo repetidos, seleccionamos un grupo de regalos que dejarán a tu madre impresionada, ya sea por lo acertado del gesto, o porque por fin hiciste algo por ella.

Porque las flores y los chocolates está algo repetidos, seleccionamos un grupo de regalos que dejarán a tu madre impresionada, ya sea por lo acertado del gesto, o porque por fin hiciste algo por ella.

Juegos de mesa

En un mundo ultraconectado, la sensación de unión que genera la mesa del comedor es inigualable para cualquier madre que se precie de tal. Por eso el regalarle un juego de mesa apunta a apañar ese sentimiento, sumando entretención a la fórmula de paz familiar.

¿Cuales?  Creemos responsable mantenerte alejado de juegos como Gran Capital o Monopoly, ejemplos cuya dinámica competitiva se sabe ha destruido familias completas. En Desconectate y Juega tienen varias opciones harto más pacíficas, aunque nosotros recomendamos dos:

Stella: Dixit Universe. Juego del universo Dixit donde los jugadores deben interpretar ilustraciones con una palabra común. Para ganar se necesita empatía para coincidir las ilustraciones de otros jugadores, lo que lo hace perfecto para jugar en familia. Es hasta 6 jugadores de todas las edades y está disponible en tiendas por un precio cercano a los $34.990.

Azul: Jardín de la Reina

Tras una orden del Rey Manuel l los mejores diseñadores de jardines de Portugal deberán construir el jardín más extraordinario para su esposa, la reina María de Aragón. Ayuda al monarca a construir este magnífico jardín, con plantas, árboles y elementos decorativos. Cuesta $45.000

Un libro

¿Qué le regalaste a tu mama?  Un libro.

Si quieres salir jugando así de cualquier interacción post Dia de la Madre, lo único que debes hacer es regalar precisamente eso: un libro. Opciones hay varias, de todos los tonos y formas, aunque en Buscalibre tienen un especial para el Dia de la Madre con diversos títulos de temáticas que, según ellos, pueden ser del agrado de la mamá. 

Destacan “Los Amantes de Praga”, “Cuerpo sin vergüenza” y “!2 reglas para vivir; un antídoto al caos”, aunque por acá destacamos “El manual del adulto funcional”, título que varios necesitamos ahora ya, madre o no. 

Entradas

Con el fin de las restricciones comenzaron a concretarse una serie de eventos pospuestos a causa de la pandemia. Y aunque nombres como Metallica y Lollapalooza se llevan las portadas existe un sinnúmero de artistas adorados por nuestras madres que se pasearán por Chile. 

Por eso, si conoces sus gustos, regalarle una entrada para uno de esos recitales -y lo que es mejor, acompañarla- puede ser un lindo gesto. Sobre todo si tu madre sabe que no te gusta particularmente el artista que ella adora. En ese sentido, más que la plata, el real regalo es acompañarla y escuchar a tipos como Marco Antonio Solis, Luis Jara, Pablo Herrera, Myriam Hernandez, Ricardo Arjona, Ricardo Montaner y Andre Rieu. Incluso podría ser Tommy Rey o apreciar al Ballet Nacional de Ucrania, todos ellos con entradas disponibles en Puntoticket

Tratamiento de belleza

Aunque ofrecer tratamientos de belleza a tu mama puede parecer ofensivo, lo cierto es que superado el impasse, la experiencia de cuidado que generan estas instancias terminan siendo un evento inolvidable e inesperado. 

Eso ofrecen en Fiorella, una cadena de centros de estética destacada por sus tratamientos reductivos y reafirmantes, depilación láser y estética facial, y que destaca los siguientes procedimientos para mamá, todos en base al ácido hialurónico.

Relleno de ojera: el ácido hialurónico es utilizado para rellenar las ojeras hundidas rejuveneciendo el rostro y la mirada. Además, sus efectos son inmediatos y en una sola sesión de 60-90 minutos se logra el efecto rejuvenecedor, que puede durar entre 9-12 meses.

Rinomodelación: ee inyecta hasta 1 ml de ácido hialurónico en la zona de la nariz para modificar su forma, especialmente el perfil nasal.

Perfilado de labios: la pérdida de colágeno, elastina y ácido hialurónico, en los labios se puede combatir con aporte externo de ácido hialurónico. Este es utilizado como tratamiento antiedad para perfilar y rellenar los labios y también la zona peribucal llamada “código de barras”.

Relleno Surco Nasogeniano: los surcos nasogenianos van desde la nariz hasta los costados de los labios y el ácido hialurónico es utilizado como relleno logrando un efecto rejuvenecedor del rostro de manera inmediata.

Audífonos inalámbricos

El desarrollo tecnológico ha generado muchas soluciones que calzan perfecto, en precio y funcionalidad, con los deseos de esas mamás que, en su trabajo, dejan todo lo mejor a sus hijos e hijas. Por eso una buena idea es regalarle lo mejor sin desangrarse financieramente.

Una de las buenas opciones son los FreeBuds Lipstick de Huawei pueden ser el regalo perfecto para ella. Lo que hace diferente a estos audífonos TWS es que su estuche es similar al de un lápiz labial, de hecho es igual de pequeño y cómodo de guardar, pero además combina perfectamente los colores para ofrecer unos audífonos glamorosos

Total
13
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

“Solve for Tomorrow”: Se buscan jóvenes que cambien el futuro de Chile

Next Post

Mommy dearest: nuestras mamis favoritas del cine y la tele

Related Posts
Total
13
Share