Uper.co: Plataforma prepara su internacionalización para 2022

La plataforma para invertir dinero en empresas de alta rentabilidad planifica internacionalizar su modelo de inversiones tipo crowdfunding en 2022.

En línea con el plan de internacionalización que realizará en 2022, la startup chilena de inversiones Uppercap pasa a ser, desde principios de noviembre Uper.co.

Uper es una fintech chilena creada en 2019 que ofrece a las personas inversiones digitales vía crowdfunding de forma rápida, simple y segura. Es también una opción para emprendimientos y startups, quienes pueden optar al levantamiento de capital privado para financiar sus planes de crecimiento y expansión.

A la fecha, Uper cuenta con más de 3.000 usuarios registrados y $2.880.000.000 levantados, los cuales están distribuidos en 14 rondas de inversión.

Durante el próximo año, la meta es precisamente exportar este modelo de negocios a otros países de la región y ofrecer a las personas más opciones de invertir en tiempos en que las startups latinoamericanas están teniendo un mayor alcance debido a sus propuestas y escalabilidad de los negocios. 

Además, la nueva imagen de Uper incluye varias mejoras de cara a la experiencia de los usuarios:

  1. Renovación del flujo de inversión: Cada persona puede elegir la empresa, monto de inversión y modalidad de pago (Transferencia bancaria o Webpay)
  2. Nuevo módulo de soporte: Comunicarse con las empresas disponibles o con Uper, sólo a 1 click de distancia 
  3. Facilidad de acceso a contratos y facturas: Información legal disponible 24/7,
  4. Fluidez en la comunicación: Las empresas donde cada persona invirtió pueden mantener informados a sus inversionistas sobre las últimas novedades y noticias. 

Eduardo Pérez de Castro y Martín Jofré, cofundadores de Uper, explican que “invertir en empresas que van a marcar el futuro es parte fundamental de nuestra oferta. El cambio de imagen busca también ser un reflejo de la propuesta de Uper: simplificar el modo en que las personas invierten -permitiéndoles acceder a la rentabilidad de los proyectos-, y para las empresas, contar con una plataforma donde acceder a una red de inversionistas para financiar sus planes de desarrollo”.

Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Construtech Mapoteca se expande a Brasil y va el mercado de México y Reino Unido

Next Post

Fintech chilena firma importante acuerdo para lanzar una nueva tarjeta de prepago digital

Related Posts

5 programas de financiamiento para levantar tu emprendimiento

Emprender requiere tener una idea, con una meta de crecimiento y un equipo de trabajo que esté dispuesto a enfrentar un camino –probablemente- lleno de obstáculos. Para continuar con el negocio es clave conseguir financiamiento público o privado. Con eso en mente, en EntrepreNerd escribimos la presente nota, para que tengas en mente cómo conseguir dinero para continuar la aventura del nuevo negocio.
Leer más
Total
1
Share