La tienda de apps independiente que quiere competir con Google Play

Crédito: Pixabay

¿Tienes un equipo con el sistema Android? Entonces es posible que suelas entrar a Google Play para buscar las últimas apps disponibles para esta plataforma. No obstante, ahora existe una nueva alternativa para instalar programas de forma legal y segura en tu teléfono. Revisa sus detalles a continuación.

Hablamos de Uptodown, una web que supera los 2 mil millones de descargas de apps al año, y que desde ahora cuenta con un nuevo servicio ofreciendo, además de la descarga, también la instalación y gestión de apps desde su propia aplicación. Es decir, a modo de App Store

Este servicio fue estrenado recientemente con un catálogo de más de 4 millones de aplicaciones y 150.000 análisis en quince idiomas. Todos disponibles desde cualquier región y dispositivo, sin restricción alguna.

Por otro lado, esta plataforma también cuenta con actualizaciones automáticas para las apps instaladas, adaptando la versión de cada una de ellas a la capacidad de cada terminal.

¿Qué es Uptodown?

Dentro de sus logros, este portal de descarga de aplicaciones móviles es uno de los 100 sitios más visitados globalmente y es la web española con más tráfico en el mundo, según el ranking Alexa.

Por medio de este anuncio, la plataforma asegura que busca posicionarse como una alternativa a un sector muy controlado por Google, ofreciendo una opción independiente, accesible desde cualquier región y dispositivo, y que incluso puede facilitar la competencia de los desarrolladores de las mismas.

Este servicio es gratuito y obviamente no está disponible desde Google Play, sino que por medio de una plataforma externa desde la propia web de Uptodown.

¿Lo has utilizado? ¿Qué piensas de esta plataforma?

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Abren postulaciones a Fondos de hasta $6 millones para emprendimientos de Aysén

Next Post

Corfo abre convocatoria para Programa Semilla y Tadashi Takaoka revela en qué fijarse al momento de postular

Related Posts
Total
0
Share