US$ 270 mil para financiar tu proyecto: Masisa Lab – UDD Ventures abren convocatoria

Financiamiento / Foto: Pixabay

Tienes un emprendimiento ligado con la arquitectura, el diseño y/o la construcción, entonces debes estar atento a esta convocatoria que está realizando Masisa Lab – UDD Ventures y que cuenta con la colaboración de Startup México y Corfo. ¿Cuáles son los requisitos? ¿Hasta cuándo se puede postular? Revisa a continuación esta información.

Con el propósito de impulsar la creación de nuevos negocios en Chile y Latinoamérica, ligados a la industria de la arquitectura, diseño y construcción, se abrieron las postulaciones las que estarán disponibles hasta el 26 de marzo.

Requisitos

Contar con un proyecto que tenga el poder de transformar el futuro de la industria, ya sea con soluciones constructivas personalizadas y de fácil instalación; fabricación digital desde cualquier lugar del mundo; y desarrollo de nuevos materiales que utilicen como insumo la madera y/o productos derivados de nuevas tecnologías de reciclaje. (Puedes revisar acá en detalle las iniciativas)

Beneficios

Con US$ 270 mil disponibles para invertir en proyectos, esta convocatoria ofrece a los emprendedores beneficios como:

  • Acceso a financiamiento
  • Capacitación en temas de inversión privada
  • Vinculación con inversionistas
  • Acceso a una red de mentores y de comercialización regional
  • Posibilidades de participar en una misión comercial a México

La convocatoria contará con 4 sesiones de trabajo a realizarse en forma simultánea en Santiago y Concepción, donde se seleccionarán los emprendimientos con mayor potencial para formar parte del programa de aceleración e internacionalización.

Para postular debes ingresar a www.uddventures.udd.cl e inscribirte. Recuerda que el cierre de las postulaciones son el 26 de marzo (23.59Hrs.)

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

#TuHistoria: Plantsss, el emprendimiento verde que funciona como radar ecológico botánico

Next Post

¿Necesitas asesoría? Postula a la 4ª versión de Mentores de Impacto

Related Posts
Total
0
Share