Usa la tecnología para trabajar desde la playa estas vacaciones

Crédito: Laura Hoffmann / Flickr

Se acercan las vacaciones, pero muchos emprendedores no tienen el lujo de dejar de trabajar. Sin embargo, esto no significa que no puedas ir a la playa con tu familia. Por eso, mira cómo la tecnología puede ayudarte a trabajar remotamente este verano.

No importa si estas vacaciones viajas al extranjero o simplemente recorres diferentes lugares de Chile. Si lo que buscas es seguir trabajando a distancia, entonces hay algunas cosas que deberás tener en cuenta de acuerdo al sitio Freelancer.com.

Acceso a internet

Lo primero que debes tener en mente y lo más importante dentro de la lista es que busques un lugar donde puedas conectarte. De lo contrario, no podrás mantenerte al día con tus tareas y no cumplirás tu propósito de trabajar a distancia.

Un espacio para trabajar

Si ya tienes una conexión a internet, un segundo punto que es importante es que tengas un lugar cómodo para trabajar y donde puedas concentrarte. No importa si es en un café, en la cabaña donde te vas a quedar o en un hotel, es importante que tengas un espacio pensado exclusivamente para mantenerte al día con tu trabajo y que te permita tanto motivarte, como enfocarte en tus tareas.

Energía eléctrica

Quizás tienes internet y un espacio para trabajar, pero si no tienes un enchufe a mano, las otras dos características no tendrán sentido. Por eso debes tener en cuenta este detalle, especialmente si quieres irte de vacaciones a un lugar recóndito y muy lejos de la ciudad.

Flujo de trabajo

Finalmente, algo que debes tener en mente es si este sistema tiene sentido con tu cantidad de trabajo. Por ejemplo, si debes ir a diferentes reuniones con tus clientes y no puedes mantenerte largos periodos de tiempos a distancia, quizás no es la mejor alternativa. Pero tranquilo, es probable que todos quieran tomar vacaciones durante este verano como tú, así que trabajar desde la playa puede ser una meta que -probablemente- podrás cumplir sin problemas.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Mate 9: el nuevo teléfono de Huawei que llegará pronto a Chile

Next Post

¿Quieres exportar? Postula a tu Pyme a financiamiento de hasta $40 millones

Related Posts
Total
0
Share