V21 5G: vivo presentó en Chile su último dispositivo móvil

A dos meses de su estreno mundial, el fabricante chino anunció en un evento online su nuevo dispositivo, versión remozada del equipo con el que llegó hace menos de un año al mercado nacional.

Apalancado por el desarrollo de 5G, el año 2020 la empresa de tecnología china vivo, con sede en Dongguan, Guangdong, decidió arribar a Chile con un puñado de equipos para meterse de a poco al apretado mercado local.

Y esta semana elevó su apuesta con el vivo V21 5G, reversión del V20 2021, que trae un significativo upgrade en su cámara frontal gracias a un Estabilizador de Imagen Óptico (OIS), elemento ciertamente diferenciador dentro de su competencia, lo que le permite entregar una experiencia móvil donde la tecnología avanzada se combina con un sensor de 44 MP, permitiendo capturar Retrato Nocturno con IA, Modo Súper Nocturno, enfoque automático avanzado y video estable de 4K, para equipar a los usuarios con las mejores herramientas que entregan sus cámaras .

“La cámara frontal con OIS marca un paso revolucionario en el establecimiento del estándar para las futuras cámaras frontales de los teléfonos inteligentes”, mencionó Felipe Díaz de La Vega, destacando la fusión entre hardware y software alcanzada a la hora de entregar buenas fotos.

“A medida que el mundo virtual continúa fusionándose con nuestra realidad, la cámara frontal con OIS del V21, con su potente foco de luz para selfies, diseño elegante y experiencia de usuario asombrosa ayudará a nuestros usuarios a presentar lo mejor de sí mismos tanto virtualmente como en persona”, agrega el ejecutivo.

A eso suma una cámara principal de 64 MP con OIS de primera categoría, apoyada por un conjunto de cámaras secundarias para manejar tomas de gran angular y más complejas, así como fotografía macro. También se encuentran otras características creativas, como una opción de Doble Vista que graba videos desde ambos lados del teléfono inteligente, la función de IA avanzada, aumenta los rasgos faciales y la función de Doble Exposición permitirá que la creatividad de los usuarios brille.

El resto

Con un cuerpo delgado de 7,29 mm que satisface el deseo de los usuarios de tener un teléfono inteligente sofisticado y elegante, se completa el cuadro con una pantalla AMOLED FullView™ E3 con una tasa de actualización de 90Hz, lo que permite un brillo óptimo de la pantalla, contraste, colores más vivos, protección ocular ante la luz azul y más.

¿La espalda? Vidrio AG con colores inspirados en la naturaleza: azul ocaso y negro crepúsculo.

Por dentro. un procesador Mediatek Dimensity 800U cuyo núcleo grande de 2.4GHz permite una velocidad de inicio de aplicación más rápida, con una alta tasa de actualización para la claridad del movimiento y una experiencia de juego mejorada, mientras que la carga rápida de 33W, permite a los usuarios encender su smartphone en poco tiempo y mantenerse activos durante más horas.

El V21 5G comenzará a llegar esta semana a canales digitales en Chile y durante agosto estará en la red de más de 700 tiendas de Arica a Punta Arenas que vivo está presente, presencia que incluye, entre otras marcas a Entel, WOM, Movistar, Mercado Libre, Linio y Grandes Tiendas. El precio de venta sugerido para retail es $449.990 y contará con precios preferenciales a través de sus operadores y promociones para las primeras compras.

Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Innovador camping maulino ofrece oportunidad de dormir en los árboles con carpas colgantes

Next Post

Postula a la nueva convocatoria de Startups Tecnológicas y Creativas de Bizarro Lab

Related Posts
Total
1
Share