Víctor Velastino te invita a participar en los Premios Latinoamérica Verde

Victor Velastino
Victor Velastino

Con la idea de mejorar la participación chilena en los Premios Latinoamérica Verde (algo así como los Oscar Verde), Víctor Velastino -emprendedor chileno, creador de Aymapu.cl-, quien participó y ganó una categoría en el certamen en el 2017, está invitando a emprendedores nacionales con proyectos sustentables a participar de esta mega cita que se desarrolla en agosto. 

“Quiero invitarlos a ustedes también para que participen este año. Está todo dado, hay diferentes plataformas, están los webinar donde les van a enseñar a postular, es súper sencillo. Conéctense, inspiren y motiven a otro para que también lo haga, para que nos veamos en Guayaquil en agosto y nos juntemos todos los que creemos que cambiar es posible”, detalla Velastino en su llamado cuyo hashtag #1final1chileno

QUÉ SON LOS PREMIOS LATINOAMÉRICA VERDE?

Dicho de una forma super “concreta”, es una vitrina de exposición internacional y un generador de alianzas económicas y sociales. Junto con esto, en la instancia -que se desarrolla anualmente- se exhiben los 500 mejores casos, donde los representantes de los proyectos presentan sus iniciativas ambientales ante inversionistas sociales, aceleradores e interesados.

En este sentido, las diferentes categorías que se analizan tienen que ver con los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS). Estas son: Agua, Bosques y Flora, Biodiversidad y Fauna, Desarrollo Humano, Inclusión Social y Reducción de Desigualdad, Energía, Finanzas Sostenibles, Gestión Urbana, Manejo de Residuos Sólidos, Océanos y Producción y Consumo Responsable.

SI TE QUIERES INSCRIBIR, sigue el consejo de Velastino y pincha esta LINK  Tienes hasta el 16 de abril 🙂

 

Total
4
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Los Rios: Postula hasta el 30 de marzo al programa “Mejora negocios”

Next Post

Las ventajas y desventajas de los emprendimientos familiares

Related Posts
Total
4
Share