¿Cómo usar los videos en vivo de Instagram, Facebook y Snapchat?

Crédito: Pexels

Publicar videos en vivo o un streaming nunca ha sido tan fácil. Hoy en día sólo tienes que tomar tu smartphone y entrar a Facebook, Snapchat o recientemente Instagram, para mostrar lo que estás haciendo en tiempo real. Pero, ¿deberías experimentar con esta herramienta en tu startup? Acá 5 idas para inspirarte.

Más conocido, más clientes

Obviamente este tipo de contenidos puede permitir que te hagas conocido en el mercado. Sin embargo, si no promocionas tu video, y entregas una hora en específico, es posible que nadie llegue. Una buena idea es crear previamente una campaña de acción visual para atraer usuarios, para engancharlos con el tema que vas a tratar y para mostrar un poco tu empresa.

Un experto en la industria

Este tipo de contenidos, además de ayudarte para dar a conocer tu startup, puede entregarle una buena imagen a tu negocio. Así, una opción es realizar seminarios o conferencias en línea, donde puedas compartir los contenidos e información que manejas sin problemas. Así podrás mostrarte como un líder de opinión dentro de tu área.

Aquí, allá y en todas partes

Los videos en vivo también puede servirte para llegar a un número más amplio y diverso de clientes. Por esto, no importa si alguno de tus contenidos no apunta a tu público objetivo. Entre más vaya creciendo tu startup, tus videos podrán llegar a un mayor número de personas, ampliando el público para tu negocio.

Ayudar a los tuyos

Si no buscas hacer conocida tu startup o entregarle una nueva imagen, otra opción es utilizar estos videos  para capacitar a tus trabajadores. Por medio de esta plataforma puedes, no sólo compartir ciertos contenidos, sino que también permitir que tus colaboradores hagan preguntas y te entreguen comentarios en tiempo real.

Tu producto, el mejor amigo de los videos en vivo

Finalmente, una vez que hayas seguido alguna de estas alternativas y tus contenidos se hagan conocidos, podrás usar esta plataforma para realizar anuncios. Especialmente, aquellos relacionados a mejoras a tu productos o servicios.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Fondos de financiamiento para Micropymes funcionarán en nueve Centros de Desarrollo de Negocios de Sercotec

Next Post

¿Qué es la propiedad Intelectual e Industrial y qué derechos comprende?

Related Posts
Total
0
Share