¿Por qué deberías grabar videos verticales para tu startup?

Crédito: Pexels

Si bien hace algunos años grabar videos verticales podían dejarte como un amateur. Hoy en día, este tipo de contenidos son la última moda en la publicidad y marketing de todo tipo de empresas. ¿Por qué y cómo aplicarlos a tu startup? Revisa la respuesta en esta nota.

La primera razón de este cambio entre el formato horizontal a vertical, es cómo usamos nuestros smartphones normalmente en el día a día. Si a esto sumamos nuevas redes sociales y herramientas como Snapchat, Periscope e Instagram Stories, queda bastante claro por qué este tipo de imágenes se han vuelto tan populares.

De esta manera, este tipo de contenido está pensado para ser más amigable con el usuario, y no obligarlo a cambiar su modo de uso del teléfono -generalmente vertical- para acceder a tu publicidad audiovisual.

Esto ha permitido que actualmente el consumo de videos verticales alcance los 10 mil millones de reproducciones diarias. Un tipo de contenido, que según empresas como Snapchat, se reproducen en su totalidad hasta nueve veces más que las imágenes grabadas horizontalmente.

Otro tipo de videos populares

Finalmente, esta tendencia se suma también a una iniciada por Facebook hace ya algún tiempo: los videos cuadrados (o de formato medio). Un tipo de contenidos utilizado largamente para hacer resúmenes de noticias dentro de la red social, pero que no se adapta correctamente a otras plataformas como Snapchat e Instagram Stories.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Jorge Alis, el #ArgentinoQL, le da una mano al invento chileno finalista en competencia internacional

Next Post

Pedro Contador revela los 5 grandes errores tributarios que los emprendedores deben evitar

Related Posts
Total
0
Share