Viva la Frida Bazar y Encuentro Comunitario: El emprendimiento se toma Con-Cón

Encuentro Viva La Frida / Gráfica: Café Frida

Con el objeto de generar un punto de encuentro para emprendedores provenientes de todo el país, este sábado 18 de febrero, entre las 16:00 y 22:00 horas, se desarrollará Frida Bazar, la primera feria comunitaria de nuevos negocios con epicentro en Concón. Mira cómo asistir y participar.

Esta cruzada, con el objetivo de emplear y aprovechar un espacio público, se vivirá en el camino Reñaca-ConCón #41, de la comuna de ConCón, en una plaza que une la principal ruta de acceso a la comuna y uno de los principales barrios habitacionales del sector.

Su organizadora, la creadora del Café Frida, Marcela Salinas, indicó que lo que se quiere lograr con la organización de este encuentro de emprendedores es “Tenemos una plaza afuera del café, que está limpia, pero necesita un poco de cariño. Entonces, la idea es usar ese espacio, por eso armamos esta feria de emprendedores, sin costo alguno, sin entrada”.

Dentro de la oferta de Viva La Frida, “Van a haber juegos de 16.00 horas a 22.00 horas, v cuentacuentos, que son nuestros mismos vecinos, emprendedores, turistas y poder llevar un poco de alegría y de color hacia fuera y usar nuestros espacios públicos”, añade Salinas.

En total, habrán “Mas de 10 emprendedores quienes van a estar presencialmente, pero van a haber productos de otros 10 emprendedores” acotó la fundadora del encuentro. Viva la Frida recibirá a proyectos provenientes de Talagante, San Bernardo, Valparaíso, Quilpué, Santiago, Concón y Viña del Mar.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Pagos con cheques ¿Un método en extinción?

Next Post

Marcela Salinas, la emprendedora detrás de Café Frida de Concón: “Yo no vendo nada que no me gustaría dar a mi familia o comer yo”

Related Posts
Total
0
Share