Vivo presenta el Y53s con carga rapidísima y el modo Multi Turbo 5.0 para jugar

Con tiernos 12 años de vida, vivo ha tenido una vida vertiginosa. El 2015 ya era uno de los 10 mayores fabricantes del mundo y hoy, tras una serie de cambios en el escenario internacional, está dentro del top cinco.

Todo gracias a una línea de equipos que son un poco más que ese manoseado bueno y barato. Es el caso del Y53s,  predecesor del Y51 y que como tal cuenta con una serie de funciones y desempeños que lo hacen merecedor de nuestra atención.

Batería

El principal upgrade -y que está disponible en la línea V de vivo- tiene que ver con la carga rápida de 33W, que recarga un 70% de la misma en sólo 41 minutos. Esto en una batería de 5.000 mAh, capacidad que coloca a este equipo dentro de los de mejor rendimiento en ese apartado, pudiendo disfrutar hasta 14,3 horas de transmisión de películas HD en línea o 7,05 horas de juego con gráficos exigentes.

Modo gamer

Para los fanáticos de los eSports, el Y53s crea una experiencia ininterrumpida gracias a “Multi-Turbo 5.0”, modo ultra juego que optimiza el rendimiento del teléfono, evitando que se sobrecaliente al jugar los más demandantes juegos.

¿Cómo lo hace? Además de desactivar automáticamente tus datos móviles para asegurar que no haya interrupciones cuando haya una bajada en la señal wifi, además prioriza la destinación del trabajo de la CPU y los recursos de memoria interna hacia el juego, sobre todo cuando hay más aplicaciones corriendo en el fondo. Eso mejora el desempeño en un 78,05% en cuanto a tasa de pérdida de fotogramas.

Lindo perrito.

Las otras specs

Del resto de especificaciones técnicas, todo muy sólido. Una cámara principal de gran definición de 64 megapíxeles con enfoque automático, junto a dos funcionales cámaras de 2MP: la super macro, para tomar fotos hasta a cuatro centímetros de un objeto, y otra de profundidad para producir el efecto Bokeh en retratos.   

Su  poderosa RAM de 8GB puede expandirse a 11GB, pues “pide prestada” hasta 3GB de los 128GB de almacenamiento. Esto, para que el cambio entre aplicaciones sea aún más fluido, pudiendo ejecutarlas sin ningún tipo de retraso. 

Para el final queda el detalle del diseño: sorprende con un llamativo diseño 3D en dos colores: Azul Arcoíris y Negro Océano, lo que le da un extra no menor a este equipo que, por $279.990, presenta grandes credenciales

Lindos los colores.

“Y53s viene a renovar la serie Y que se encuentra presente en nuestro país y está pensado para todos aquellos que quieren registrar todos los momentos divertidos que viven a diario. Se trata de un producto con prestaciones ideales para buenas fotos y videos, jugar tu videojuego favorito y más, sin tener que preocuparte por la carga, ya que cuenta con una batería que garantiza muchas horas de uso”, señaló Felipe Díaz de La Vega, director comercial de vivo en Chile.

Total
10
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Suma premios: startup chilena PleIQ confirmó su lugar como una de las EdTech más prometedoras de Latam

Next Post

WeWork y Corfo: Habilitarán 50 espacios de trabajo gratuitos para emprendedores

Related Posts
Total
10
Share