VivoSalud: una app para garantizar la vida sana en tu startup

Crédito: Pixabay

Mantener a tus trabajadores sanos y con una buena calidad de vida es una de las obligaciones más olvidadas en el mundo del emprendimiento. ¿Por qué? Con una empresa pequeña, muchas veces es difícil garantizar estos beneficios y mantener una empresa a flote al mismo tiempo. Pero, ¿sabías que existe una app chilena que puede ayudarte en esta tarea? Conócela a continuación.

Hablamos de VivoSalud, una plataforma que promete potenciar el bienestar de tu empresa, recompensando a todos aquellos trabajadores que se motiven por el mundo del deporte y la actividad física.

De esta manera, al tener trabajadores cada vez menos sedentarios también podrás promover un ambiente más saludable, con un mejor ánimo, y por sobre todo, con menor estrés.

¿Cómo funciona la app VivoSalud?

Esta app chilena funciona por medio de desafíos y recompensas para quienes realicen actividad física. Así, el sistema recopila datos de otros programas como Runkeeper, Fitbit o Strava, para convertir sus pasos o calorías quemadas en puntos.

Por medio de estas bonificaciones, los trabajadores pueden por un lado canjear productos, o si la empresa lo permite, pueden recibir premios personalizados como beneficios laborales extras.

VivoSalud está disponible gratuitamente, y además de su servicio de puntos ofrece datos sobre nutrición o fitness. Puedes encontrar la aplicación tanto para equipos Android, en Google Play, como en dispositivos iOS (iPhone e iPad) en la AppStore.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Postula a Rocketlabs y obtén hasta $60 millones de financiamiento

Next Post

¿Sabes cuáles son las zonas de WiFi gratuito en tu región?

Related Posts
Total
0
Share