Vuelve el simbionte: “Venom” estrena tráiler de su secuela

La cinta, dirigida por Andy Serkis, retoma la vida de Eddie Brock (Tom Hardy) que esta vez deberá enfrentar junto a su simbionte Venom una nueva amenaza a cargo del asesino en serie Cletus Kasady y el horripilante Carnage.

Aunque en un principio el tono humorístico con que llegó “Venom” a las salas dejó descolocado a los fanáticos del popular antihéroe de Marvel, pese a ser una interesante mezcla de acción y comedia protagonizada por Tom Hardy como el reportero Eddie Brock, los 850 millones de dólares que dejó en taquilla confirmaron que, quejas más quejas menos, la cinta merecía secuela.

Y por fin llegará, en septiembre, a las salas de cine que se encuentren abiertas en esa época. “Venom: let there be Carnage” es el título de la cinta que estrenó un tráiler que podrán apreciar a continuación.

Protagonizada por Hardy en el rol principal y Michelle Williams como Anne Weying, la pareja de Brock, en esta entrega se suman el británico Stephen Graham y Woody Harrelson como el asesino en serie Cletus Kasady.

Y si bien la idea no es revelar la trama del filme, en el tráiler destacan varias cosas, partiendo por el humor que genera la relación entre Venom y Brock, la que comenzó tirante y que hoy parece más controlada y extraña, y el acierto que significó firmar a Harrelson como el sicótico Kletus.

Eddie y Venom, una pareja dispareja.

Sobre su llegada a Chile, nada se sabe hasta que tengamos claro que pasa con la pandemia aunque muchos cruzamos los dedos para que en esa fecha ya esté todo un poco más como antes.

Total
8
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Crece el catálogo de Xiaomi en Chile con el Mi 11 Lite

Next Post

De Machalí a París: cómo un bolso de tela y yuta se transformó en un ejemplo de economía naranja

Related Posts
Total
8
Share