Wah! Producciones: el emprendimiento que personaliza tu babyshower y cumpleaños

Wah! Producciones / Fotografía: Wah! Producciones

Productos con diseños personalizados, diferentes y únicos es la apuesta emprendedora de Antofagasta. En este negocio se pueden encontrar opciones muy variadas, ideales para la celebración de un babyshower, un cumpleaños e incluso el “amigo secreto”. Conoce su historia
Wah! Producciones es la apuesta de Katherine Lloyd, periodista que optó por dar un giro a su carrera. El negocio forma parte del Barrio Comercial “Parque Brasil” de Sercotec, iniciativa que busca fortalecer el entorno comercial urbano de 60 sectores a lo largo del país.

Lloyd explica que “Mi empresa nace con la idea de regalar cosas especiales con amor y con el objetivo de personalizar la papelería de los artículos. Siempre he sido súper creativa y necesitaba emprender para dedicarle más tiempo a mi hijo, por tanto, hace dos años que estoy con el proyecto”.

Entre los productos que se pueden encontrar en Wah! Producciones se encuentran banderines, bolsas de papel kraft customizables, pequeños bolsos para alcohol gel, cajitas para bombones, además de desarrollo de diferentes trabajos de papelería y diseño a pedido.

En este sentido, la periodista reconoce que la mayor cantidad de clientes que llegan a su tienda son mujeres, probablemente porque son quienes más se fijan en los detalles o buscan encontrar algún tipo de producto fuera de lo común para poder regalar.

Lloyd adelantó que próximamente el barrio comercial y Wah! Producciones sumarán nuevas plataformas digitales para dar a conocer sus productos y servicios. Por lo pronto, quienes estén interesados en conocer más de este emprendimiento, pueden visitar su fan page en Facebook: wahproducciones y ubicarlos directamente en Avelino Contardo #940, local 3, Antofagasta.

“Mi empresa nace con la idea de regalar cosas especiales con amor y con el objetivo de personalizar la papelería de los artículos. Siempre he sido súper creativa y necesitaba emprender para dedicarle más tiempo a mi hijo, por tanto, hace dos años que estoy con el proyecto”.

Total
0
Shares
1 comment
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Bienvenidos pequeños productores

Next Post

Participa del seminario para emprendedores y microempresarios de Antofagasta

Related Posts
Total
0
Share