Se busca: Walmart convoca emprendedores para mejorar su logística

Crédito: Pixabay

Los emprendedores son fuente de inspiración para solucionar problemas, incluso para grandes empresas. Eso es precisamente lo que busca Walmart con su nuevo convocatoria para encontrar soluciones innovadoras en el ámbito de la distribución y el abastecimiento. Mira acá cómo participar.

¡Se buscan emprendimientos!

La empresa, matriz de los supermercados Líder, Ekono, aCuenta y Central Mayorista, realizó un llamado para que emprendedores nacionales y extranjeros presenten sus propuestas de logística antes el lunes 23 de octubre.

La convocatoria busca específicamente emprendimientos que se encuentren al menos en etapa de prototipo o producto mínimo viable, y que ofrezca soluciones significativas en cuatro aspectos fundamentales:

  1. Integrar información entre distintas unidades del área;
  2. Generar herramientas que permitan visualizar información en tiempo rea;,
  3. Optimizar el uso de la flota de camiones;
  4. Automatizar o mejorar los procesos manuales dentro de los centros de distribución mediante la incorporación de nuevas tecnologías.

¿Cómo participar?

Si estás interesado solamente debes enviar un correo electrónico a [email protected], con una descripción de no más de 300 caracteres sobre tu producto y sus características. Además puedes sumar un video descriptivo de no más de dos minutos de duración.

¿El premio al ganador? La empresa ofrece la posibilidad de escalar el negocio de los emprendedores con la marca de retail.

 

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

Alicanto: De mito a realidad, conoce la cerveza antofagastina de exportación

Next Post

Ministro de Economía: “La innovación y el emprendimiento social juegan un rol fundamental para un crecimiento más igualitario”

Related Posts
Total
0
Share