Tostaduría donará 15% de sus ganancias a cafeterías cerradas por el COVID-19

Hace más de 5 años cuatro amigos que les gustaba el café fundaron We Are Four Coffee Roasters, tostaduría que con el paso del tiempo se fue haciendo de una fiel clientela por parte de diferentes establecimientos a lo largo de todo Chile que vendían el café que ellos producían.  Tras el “estallido social” de octubre de 2019 y ahora tras la llegada de la pandemia al país, decidieron ir en ayuda de sus partners.

“Un cliente importante para nosotros son las cafeterías, con las que hemos desarrollado un lazo de amistad. Son pymes que hoy están en total incertidumbre, viven una pesadilla pensando en cómo salir adelante; sabemos que nuestra ayuda no es la solución definitiva, pero confiamos en que aportaremos para hacer más sustentable sus negocios” explica Diego Abarca, Gerente General de We Are Four. 

Con esto en mente, estos productores de especialidad, decidió donar el 15% de todas las ventas que desarrollen vía online a más de 30 cafeterías que hoy están cerradas,  producto de las precauciones de distanciamiento social. Para participar de esto, toda personas u organización debe ingresar al sitio web de la empresa y seguir los siguientes pasos

  1. Selecciona los productos que quieres adquirir (café, métodos de filtrado, accesorios, suscripciones, etc.)
  2. Al ir al Carro de Compras, ingresa en “código promocional” el nombre de la Cafetería a la cual quieras apoyar.
  3. Si no quieres destinar el monto a una cafetería específica, no ingreses el código, el monto recaudado será depositado en un fondo común, que se repartirá entre todas. 
  4. Procede a pagar y prontamente una cafetería recibirá ayuda.
No Comments

Post A Comment