What if…: 7 momentos del tráiler que nos dejaron intrigados

La próxima serie del MCU, a estrenarse en Agosto en Disney+ es una antología animada de 10 episodios que responde preguntas cómo ¿Y qué pasaría si Peggy Carter fuera Capitán América?, entre otras. Revisamos el tráiler y seleccionamos los momentos más intrigantes que pillamos.

Inspirada en una serie de historietas publicadas desde el año 1977, “What if…” es una antología donde un narrador relata hechos del Universo Cinematográfico Marvel con pequeñas y grandes variaciones, haciéndose la pregunta “Que pasaría si…” -o what if, en inglés. Acá, entra de todo. Desde que pasaría si la viuda negra fuera el soldado de invierno, o que pasaría si Spider Man fuera el Mago Supremo.

Pero como por ahora no se sabe mucho, revisamos el último tráiler y rescatamos algunos momentos que nos dejaron marcado ocupado

Watcher

El narrador omnipresente de “What if…”, Watcher es un extraterrestre llamado Uatu miembro de una raza de seres encargados de monitorear lo que ocurre en el universo, siendo el sistema solar y la tierra responsabilidad del mencionado Uatu.

Con la voz de Jeffrey Wright (Feliz Leiter en “Casino Royale”, Bernard Love en “Westworld” y el comisionado Gordon en la esperada “The Batman”), Watcher es el narrador de estas 10 historias desde lejos, sin interés en intervenir en lo narrado, aunque viendo con admiración lo que ocurre en estos potenciales escenarios.

Peggy Carter y nuevos Vengadores

Peggy Carter (Hayley Atwell) es uno de los mejores elementos que salieron de “Capitán América: el primer vengador”. Su éxito fue tal que el personaje se ganó una serie exclusiva, cameos en “Ant-Man” y dos entregas de los “Vengadores” y, finalmente, ser el rostro no oficial de “What if…” pues desde el anuncio de esta serie animada sabemos que la agente Carter, en esta realidad alternativa, se inyectaría el suero de super soldado, transformándose en Capitana Carter.

¿En qué contexto? No lo sabíamos hasta ahora pero el nuevo tráiler reveló al menos dos cosas. Lo primero es que a Carter la acompaña un jovencito y delgado Steve Rogers a cargo de un enorme autómata similar a Iron Man -seguramente creado por Howard Stark-; y lo segundo es que Peggy formará parte de una nueva versión de los Vengadores (ver foto superior) junto a un nuevo Star Lord y Gamora, esta última alzando la espada doble de su padre Thanos. Habrá que ver.

Loki vs. Nick Fury

Aunque “Loki” dirige, coordina y encabeza, en sus distintas versiones, los eventos que se han desarrollado en su serie homónima, como el principal villano y antihéroe del MCU no podía quedar fuera de “What if…”.

Acá, el escenario es que pasaría si Loki hubiera alzado el martillo de Thor. El resultado está acá: el Dios de las travesuras dirige un ejército de Asgard acompañado de FandralHogun, y Volstagg, los famosos Tres Guerreros amigotes de Thor, todos de frente a un siempre relajado Nick Fury, tratando de parlamentar con el nuevo enemigo.

Un nuevo Star Lord

Para algunos fue la gran sorpresa de este tráiler. El príncipe T’Challa, que debería ser Pantera Negra , junto a Yondu Udonta en modo Devastadores. O “What if…” Yondu hubiera capturado al ciudadano de Wakanda en vez de a Peter Quill.

Acá no hay mucho más que agregar. Con un tono humorístico similar al que la saga “What if…” tuvo en algunos de sus versiones en comic, lo más llamativo de esta collera espacial es que actúa como homenaje y despedida oficial tanto de Yondu como de Chadwick Boseman . El primero tras fallecer en los eventos ficticios de los “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” y el segundo, tras sucumbir al muy real cáncer el año pasado.

Dr. Strange vs. The ancient one

Pese a que su humanidad solo ha sido apreciada en su película homónima, además de algunos pasajes de las saga de los Vengadores, los poderes del Dr. Steven Strange serán clave en lo que ocurra en la nueva etapa de los Vengadores, con multiversos aparentemente en formación.

Eso si, el tráiler de “What if…” plantea una interrogante cuando muestra a El Ser Antiguo luchando contra el Dr. Strange. ¿Qué está pasando? Lo mas probable es que haga referencia al “What if… ” del comic “”What If DrStrange Had Been a Disciple of Dormammu?” o “Que hubiera pasado si el Dr. Strange hubiera sido discípulo de Dormammu”, el villano del mago supremo en su filme.

Zombie Iron Man

Con apariciones tanto en “Spider man: Far fron Home” y un sueño vívido del mismo Stark, la imagen de un Iron Man muerto en vida ha golpeado a varios fanáticos del MCU. Y eso es lo que repetirá en “What if…”, sumando al Capitán América en modo zombie.

¿Y por que? Sumando imágenes liberadas previamente e información de internet, hasta ahora se sabe que Sebastián Stan , el soldado de invierno, es quien deberá enfrentar a las versiones zombies de los queridos héroes. ¿Cómo ocurrió todo eso? Habrá que esperar que Watcher nos lo cuente

La cabeza de Scott Lang

Es el fotograma más extraño que pudimos rescatar. La cabeza de Scott “Ant man” Lang en un jarro, estilo Futurama, en una sala de control de algún tipo junto a Vision. “What if..” yengo a lugares oscuros acá, aunque entregando ninguna pista sobre que podrá estar ocurriendo.

Todas esas dudas serán resueltas desde el 11 de Agosto en Disney+, cuando se estrene el primer capítulo de “What if…”, la nueva serie de Marvel cuyo tráiler colgamos a continuación.

Total
114
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Ordena tus finanzas: tips para pagar tus deudas y no morir en el intento

Next Post

Tecnología a favor del medioambiente: Solución de monitoreo de video ayuda al cuidado de la biodiversidad

Related Posts
Total
114
Share