Así funcionará la opción de WhatsApp para borrar mensajes enviados

Crédito: Wikimedia

Una esperada función llegará finalmente a WhatsApp. Hablamos de la herramienta para borrar mensajes enviados dentro de la app de mensajería. Acá todos los detalles de cómo funcionará este sistema, y cómo puedes usarlo.

Según reveló la compañía, adquirida hace algunos años por Facebook, la opción llevará el nombre de “Anular” y entregará a los usuarios un plazo máximo de 5 minutos para borrar un mensaje enviado tanto en un chat grupal como individual.

Esta opción, que podría llegar en la próxima actualización de la app, estará disponible solamente con pulsar el mensaje, en el caso de iOS, o accediendo al botón menú, en equipos Android.

El gran pero de los “mensajes borrados”

Pero todavía no cantes victoria. Los mensajes borrados no desaparecerán sin rastro. Por el contrario, el texto será reemplazado por “este mensaje fue anulado”, siempre y cuando el receptor no haya alcanzado a abrirlo.

Por otro lado, todavía se desconoce qué pasará finalmente con los mensajes que sean anulados. Es decir, si desaparecerán por completo o si quedarán guardados en los servidores de WhatsApp. Lo único que está claro, es que esta opción debería estar disponible en la siguiente actualización de la app, que todavía no tiene fecha oficial de lanzamiento.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

¡Cuidado! Un nuevo ciberataque afecta a empresas a nivel global

Next Post

Atentos emprendedores: Inauguran primer HUB de salud en Concepción “bioHIC”

Related Posts
Total
0
Share