Woki Toki vuelve con webserie sobre influencers

Mucho tiempo ha pasado desde que la productora Woki Toki, responsable de las viralizadas e influyentes 42 preguntas del Censo, hiciera algo de ruido. Pero llego el dia pues esta semana empezaron a dar a conocer su nuevo proyecto.

Se trata de “Off the record” una serie web producida por Bonsai Films y que se podrá ver en el canal de YouTube de Woki Toki desde el 10 de mayo.

Protagonizada por Sebastian Ayala, Eyal Meyer, Fernanda Ramirez, Alonso Quintero y Patty Kowaleczko, “Off the record” trata sobre Diego (Ayala), un periodista aburrido de su trabajo y que escribe notas online que a nadie le importan. Su vida cambia radicalmente cuando una incómoda entrevista a Augusto Schuster se vuelve viral.

Como las vistas son las que pagan los sueldos, Diego será obligado por su jefe Mauro (Eyal Meyer) a conducir ‘’Off The Record’’, un programa donde influencers reales cuentan sus traumas y secretos.

Entre memes y fake news, la súbita fama de Diego creará conflictos con su compañera de trabajo Claudia (Fernanda Ramírez) su mejor amigo Juanca (Alonso Quintero) y su madre (Katty Kowaleczko). 

Además de Augusto Schuster, en la serie aparecen otros rastrillos de la tele, radio e internet como Daniela Nicolás, Polimá West Coast, Koke Santa Ana, Pedro Campos, Anto Larraín, La Vieja Cuica, Ni tan Zorrón, Lucas Espinoza, Hitzka Nudelman, Pamela Barboza y Vale Saini. 

Para tener una imagen de lo que viene, abajo adjuntamos un video con imágenes de las grabaciones de la serie -todo muy Woki Toki- y el trailer de la serie que, repetimos, se estrenará el 10 de Mayo en el canal de YouTube de la mencionada productora web.

Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Call for Code Global Challenge 2022: Abren convocatoria para soluciones de sostenibilidad y cambio climático

Next Post

Legaltech argentina llega para agilizar trámites societarios

Related Posts
Total
1
Share