Wolkie: una app para ayudarte a ti y a tu mascota

Crédito: Pixabay

¿Tienes un perro pero no tienes tiempo para pasearlo? Existe una nueva aplicación chilena que quiere ayudar a los usuarios precisamente con este problema. Revisa a continuación cómo funciona.

Hablamos de Wolkie, un programa chileno que permite encontrar paseadores de perros cercanos a tu hogar. Además, con la opción de seguir el paseo de tu mascota en tiempo real, revisar sus indicadores de comportamiento como también, cancelar la cita si necesitas a tu “mejor amigo” de vuelta en casa.

Por otro lado, el servicio también permite que sus usuarios puedan conocer a estos paseadores, y evaluarlos una vez que su mascota regrese de su caminata. También entrega detalles sobre el historial de paseos del perro y su distancia recorrida.

Dentro de sus características para proteger a las mascotas, el servicio no permite que los paseadores puedan caminar con más de dos perros a la vez, a menos que sean del mismo dueño, y cuenta con un servicio de asistencia de emergencia en caso de que sea necesario.

¿Quieres probar la app?

Solamente debes descargarla en tu teléfono, sea Android o iPhone, y registrarte. Una vez que estés en el sistema se abrirá un mapa con los posibles paseadores a tu alrededor, y elegir inmediatamente uno o agendar su visita para otro momento.

Así, una vez que pasen a recoger a tu mascota, recibirás una notificación para revisar en línea por donde se está realizando el recorrido. Paralelamente, también contarás con la opción para especificar las necesidades especiales que pueda tener tu mascota.

En total, los paseos pueden costar entre 3 mil y 10 mil pesos con una duración desde 30 minutos hasta una hora. Se espera que el servicio esté disponible desde este 28 de abril, con sus primeros paseadores.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Huawei abre su segunda tienda en el país en el Mall Parque Arauco

Next Post

Desarrolladores chilenos lanzan el primer videojuego de realidad virtual

Related Posts
Total
0
Share