Work from Anywhere: Ofrecen más de 150 puestos de trabajo para profesionales de la tecnología en Chile

Entre las vacantes disponibles se encuentran los roles de Data Engineers, Data Scientist, Backend Developers, Frontend Developers, iOS Developers y QA Functional Android Developers, Diseñadores UX y testers.

Uno de los rubros que más se ha visto incrementado producto de la pandemia es la del Delivery. Es así como la empresa Rappy está en la búsqueda de 150 puestos de trabajo para ampliar su equipo de tecnología, enfocados en profesionales de Chile y Latam bajo la modalidad “Work from Anywhere”.

La compañía tecnológica, que durante este 2021 se enfocó en impulsar su expansión en el territorio nacional llegando a estar presente en 12 ciudades, comienza esta nueva búsqueda de personas que deseen ser parte del equipo de trabajo Rappi.

Entre las vacantes disponibles se encuentran los roles de Data Engineers, Data Scientist, Backend Developers,  Frontend Developers, iOS Developers y QA Functional Android Developers, Diseñadores UX y testers. Los interesados pueden obtener más información y postular en www.rappi.com/jobs o a través de su LinkedIn www.linkedin.com/company/rappi/jobs/

“Desde Rappi invertimos en tecnología y en el talento local para seguir construyendo la gran súper app de Latinoamérica. Así como este año desembarcamos en nuevas ciudades, proyectamos seguir creciendo internamente, sumando más profesionales y ofreciendo cada vez más beneficios que se alineen con las necesidades de todo el equipo”, señaló Isaac Cañas, gerente General para Rappi Chile.

“En Rappi buscamos personas con espíritu emprendedor que les apasionen los desafíos y valoren trabajar en equipo, para juntos seguir construyendo la primera súper app de Latam. Para esto nos enfocamos en perfiles que ejecuten rápido y tengan interés por desarrollar su carrera de forma exponencial, en un ambiente dinámico”, comentó Gastón González Bonifati, gerente de Recursos Humanos para Rappi Cono Sur (Argentina, Chile y Uruguay) 

En la actualidad, Rappi emplea en Chile a más de 130 profesionales y entre sus políticas de beneficios, la empresa ofrece la modalidad de trabajo “Work from Anywhere”, incentivos para acondicionar el lugar de trabajo en casa, RappiCréditos para realizar compras en todas las categorías de la aplicación, descuentos en gimnasios y universidad. 

Total
40
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Startup que optimiza el tiempo de los bomberos cruza las fronteras con su modelo de 15 segundos

Next Post

Conoce las 7 razones de por qué son convenientes los créditos hipotecarios hoy en Chile

Related Posts
Total
40
Share