Workin: La app de INFOCAP abre proceso de postulación a profesionales para ser parte de su staff

El primer semestre del año 2021 será el lanzamiento de Workin, una aplicación desarrollada por INFOCAP, cuyo objetivo es acercar soluciones de manera fácil y confiable. Se trata de una aplicación de servicios para el hogar, oficinas o cualquier espacio que requiera algún tipo de mejora y/o arreglos.

 

La plataforma permitirá conectar a los usuarios con profesionales certificados para dar solución a diferentes problemas que tengan en sus casa u oficinas.

 

A través de Workin los y las usuarias podrán hacer match con profesionales certificados, dispuestos a colaborar en la reparación, instalación, mantención y otro tipo de proyectos que se requieran a fin de que las personas puedan encontrar servicios profesionales sin la necesidad de un intermediario.

“Workin es una plataforma que permitirá favorecer nuevas oportunidades laborales para profesionales certificados por INFOCAP. Para nosotros se trata de un proyecto de innovación social que permitirá dar un salto en temas de empleabilidad, digitalización y oportunidades de formación y herramientas laborales.  Es por eso que invitamos a todas y todos los profesionales a que se inscriban en nuestro sitio web, para integrarse como profesionales de esta nueva aplicación que permitirá solucionar en un menor tiempo las dificultades que tengan las y los usuarios, tanto en sus casas como en sus oficinas” señaló Camila Fuenzalida, implementadora de Workin

Para ser parte del staff de profesionales de Workin sólo deben ingresar a https://www.infocap.cl/inscribete-y-se-parte-del-staff-de-profesionales-de-workin/ y llenar el formulario para que sean contactados por el equipo.

Total
2
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Evita aglomeraciones: App permite comprar directo de los centros comerciales con despacho en 90 minutos

Next Post

Efecto Pandemia: Sólo un 22,2% de chilenos saldrá de vacaciones y gastará en promedio más de $387 mil pesos

Related Posts
Total
2
Share