Wuuf! El emprendimiento que ayuda a mantener limpias a tus mascotas

Foto: Facebook Wuuf!

Si eres un amante de las mascotas, en especial de los perros y gatos, este emprendimiento te podría interesar. “Wuuf, Que limpio tu Perro”, es un emprendimiento de dos jóvenes que se unieron para ayudar a los dueños de mascotas y tenerlos limpios. ¿De qué se trata? Pone atención en esta nota.

“Nuestro emprendimiento nace para ayudar a los dueños de los perros a tener un cuidado responsable de sus mascotas”, explica Diego Achondo, uno de los emprendedores de Wuuf!.

Wuuf trajo a Chile a fines de 2016 una moderna máquina de Dog Wash Chile K9000 para el baño y secado de tu perro en tan sólo 10 minutos. Ubicado en el Parque Araucano (atrás del gimnasio Candy), el servicio que ofrecen tiene un valor de $10.000 los 10 minutos y el minuto adicional $1.000.

El objetivo de Wuulf! es promover el cuidado de los perros facilitando una correcta higiene a precios accesibles, en el mismo lugar donde su amo lo lleva y con productos que cuidan la salud del animal y al mismo tiempo no impactan en el medioambiente.

Ya lo sabes, si andas paseando a tu amigo perruno y crees que es el momento de bañarlo, puedes recurrir a esta novedosa máquina que hace del momento del baño, algo completamente armónico y entretenido.

Revisa el video a continuación y ve cómo funciona.

Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Desafíos Mujeres en Industrias Creativas entregará hasta $120 millones para financiar emprendimientos

Next Post

Leonardo Ordoñez en Innovarock: “Chile tiene energía creativa, las capacidades para emprender y lo que necesita es orientación”

Related Posts
Total
1
Share