x80 Pro 5G, el mejor teléfono creado por vivo

El equipo gama alta presenta un sistema de cámaras que gracias a una combinación de sensores digitales y soluciones mecánicas crea contenido catalogado como cinematográfico por su fabricante.

Desarrollado en colaboración con el experto mundial en imagen ZEISS, el último lanzamiento de vivo llega a Chile con una intención muy clara: competir sin contemplaciones contra las marcas más reconocidas del mundo. 

Al menos eso se notó en el evento de lanzamiento del vivo X80 Pro 5G, su último equipo gama alta, donde gracias a canapés y trucos de magia de Jean Paul Olhaberry, anuncio de sponsor de vivo en la Copa del Mundo de Qatar, y la presencia digital de Ben Brereton como embajador de la marca, en espectáculo no se quedaron.

Sin embargo, ese lujo no es el que lo transformará en un gran competidor sino que sus capacidades audiovisuales, las que han sido catalogadas como premium, cinematográficas, artísticas y de insigne rendimiento. Todo gracias a la mencionada colaboración con ZEISS, cuya intención es, precisamente, tener argumentos técnicos de peso. 

“vivo X80 Pro 5G es el modelo con el que damos la bienvenida a la serie X en nuestro país y con el que esperamos que los usuarios puedan vivir una experiencia de fotografía, video y performance premium, posicionando a vivo como una de las grandes marcas de telefonía en el mercado local”, señaló Felipe Díaz de La Vega, director comercial de vivo Chile.

Diseño y tecnología análoga

Inspirado en cámaras de antaño, esas con muchos lentes que van girando, el conjunto de  cámaras de este equipo distribuyen en un círculo similar tanto en espacio como en equipamiento, pues su calidad depende mucho de los aspectos análogos de esta. 

De partida, las cuatro cámaras traseras vienen equipadas con lentes de vidrio de Alta Transmitancia T* de ZEISS, siendo la principal de 50MP que posee también un Sensor GNV de Ultradetección y Estabilización de Imagen Óptica (OIS) y Electrónica (EIS).  

A eso se suma un gran angular de 48MP, una cámara de retrato Gimbal de 12MP, que mejora y estabiliza los videos,  y una cámara de periscopio de 8MP, además de la frontal de 32MP que cuenta con el OIS+EIS mencionados anteriormente.

Con esas especificaciones, la cámara principal de este equipo permite generar un efecto Bokeh de Video Cinemático ovalado con una relación de aspecto estándar de película de 2.39:1, otorgando un diferencial expresivo similar a la estética clásica de Hollywood.

En el caso de la Vista Nocturna Pura, el X80 Pro 5G captura grandes escenas nocturnas de la ciudad gracias aun revestimiento especial en los lentes que mejora la transmisión de la luz y reduce la reflectividad nocturna, como los destellos y el efecto ghosting

Pero como estamos hablando de un computador, la clave en la experiencia de fotografía y videografía es el chip vivo V1+, que identifica el modo adecuado según las condiciones de luz, y mejora la experiencia al visualizar contenidos y al jugar títulos con gráficos demandantes, gracias a su procesamiento de imágenes avanzado de 90Hz. 

Lo de adentro

Configurado con Snapdragon 8 Gen 1, este teléfono debería ofrecer un desempeño de la más alta gama sin hacer pedazos la batería: además de poseer software y hardware para asegurar alta velocidad de funcionamiento, viene con 12 GB de RAM y almacenamiento de 256GB. 

El alto desempeño lo asegura manteniendo una temperatura estable gracias a la Cámara de Vapor de Refrigeración Líquida Ultragrande que maximiza el área de la superficie de enfriamiento, para mantener la temperatura estable al realizar tareas de alto rendimiento.

En cuanto a la carga, admite FlashCharge de 80W, que recarga su batería de 4700 mAh en solo 35 minutos. También es compatible con FlashCharge inalámbrico de 50W. 

Precio y disponibilidad

vivo X80 Pro 5G llega al mercado en elegante Negro Cósmico y estará disponible de forma online desde el 06 de julio y en tiendas a partir del 07 del mismo mes. Y de manera especial por su lanzamiento, todos los X80 Pro 5G traen de regalo los audífonos inalámbricos vivo TWS 2 ANC, con un precio referencial de $1.299.000.

Total
2
Shares
Previous Post

Platzi busca a las startups más prometedoras de Latinoamérica para impulsar su crecimiento

Next Post

Entreprenerd Radio: Nada te Detiene, BEPS Global y CeColbún

Related Posts
Total
2
Share