Xepelin se consolida como la principal plataforma digital de financiamiento de pymes en Latinoamérica

“Soñamos con un mercado en donde no existan barreras de entradas para el financiamiento de las empresas de Latinoamérica”, expresó el CEO de Xepelin.

El constante crecimiento de las pymes ha sido un auge importante en países como Chile, y el resto de Latinoamérica, en donde las nuevas pequeñas y medianas empresas buscan un espacio en el mundo digital de hoy para encontrar su avance en los distintos sectores.

Con este constante cambio y actualización, las pymes y startups han tenido que ir en búsqueda de nuevos servicios para ir creciendo en todos los procesos internos, y así profesionalizar su funcionamiento.

En línea con lo anterior, Xepelin, la startup chilena orientada al financiamiento de las pymes, ha crecido exponencialmente con el claro objetivo de convertirse en el banco digital para empresas más grande de Latam, en apoyo a las pymes emergentes con servicios y con un modelo de negocios innovador y disruptivo.

Actualmente, la fintech chilena es reconocida por brindar un software de gestión financiera en el que no se tiene que pagar de primera instancia y por su rápida y eficaz solución de financiamiento a través de distintos productos.

A su vez,  brinda el asesoramiento en el desarrollo de todo el plan de acción y herramientas que son necesarias para impulsar el negocio sin costos adicionales. De esta forma, realzan sus pilares fundamentales de ser un apoyo sustentable para las pymes de Chile y de toda la región.

“Soñamos con un mercado en donde no existan barreras de entradas para el financiamiento de las empresas de Latinoamérica. Nos apalancamos de nuestra tecnología para ofrecer las mejores condiciones y experiencia de usuario posibles”, explica Nicolás de Camino, CEO y Cofundador de Xepelin. 

“Estamos orgullosos de poder apoyar a miles de emprendedores en lograr sus sueños, como así también ayudarles financiera y administrativamente. Siempre seremos una empresa pro pyme, dándole el mejor asesoramiento posible para lograr sus metas”, agregó.

En estos dos últimos años, Xepelin ha crecido de una forma acelerada y eficaz, llegando a integrar más de 200 colaboradores a través de toda latinoamérica  y operando tanto en Chile como México, y con una posible expansión a más mercados de Latam. La compañía ha financiado en 26 meses más de 700 millones de dólares, llegando a convertirse en una de las fintech de más rápido crecimiento de esta parte del mundo. 

De esta forma, se construye el camino que Xepelin quiere y tiene preparado para los próximos años, creciendo a un ritmo del 30% mensual, liderando el segmento y corrigiendo los malos hábitos financieros de los clientes de las pymes chilenas, pero con un toque real, cercano y esperanzador. 

Total
5
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Postula ahora: Corfo abre la última convocatoria 2021 de sus programas de innovación

Next Post

Santiago Finan Fest: llega el primer Festival de Educación Financiera de Chile

Related Posts
Total
5
Share