Y no en fichas: Pac-Man 3D regresa potenciado

Los capos de Bandai Namco Entertainment America Inc. anunciaron PAC-MAN WORLD Re-PAC, una nueva versión de uno de los juegos Pac-Man más populares.

Para quienes nacieron con Pac-Man, un elemento clave del juego era su completa y absoluta bidimensionalidad, tanto en diseño como en la jugabilidad: arriba, abajo, derecha e izquierda. Esa era el mayor rango de movimiento que existía para comerse las pelotas amarillas y zafar de los colorados fantasmas.

Años después apareció Pac-Man World, versión 3D del juego que rápidamente llenó de nuevos clientes los Delta  y otras salas de flipper, pues lo rejuveneció otorgándole curvas y, en general, un look acorde a los nuevos tiempos. 

Pues bien: Bandai Namco Entertainment America Inc., uno de los desarrolladores de juegos mas importantes del mundo, anunció el pronto lanzamiento de PAC-MAN WORLD Re-PAC, versión remasterizada y mejorada del popular Pac-Man World, que llegará el 26 de agosto de 2022 con mejoras visuales significativas en el gameplay y con nuevas cualidades, el que podrá ser adquirido para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, STEAM y Nintendo Switch.

“Muchos fanáticos recuerdan cuando PAC-MAN se convirtió en 3D, agregando una dimensión completamente nueva al juego divertido y al mundo excéntrico que representa, y estamos trayendo esa experiencia a esta generación de juegos con PAC-MAN WORLD Re-PAC”, dijo Susan Tran, directora senior de Desarrollo de Marca para PAC-MAN en Bandai Namco Entertainment America Inc. 

“PAC-MAN WORLD Re-PAC es una platformer de acción clásico y divertido con un toque PAC-MAN, con nuestro héroe abriéndose camino a través de coloridos niveles llenos de una variedad de escalofríos y emociones mientras persigue a los fantasmas para rescatar a su familia secuestrada”, agregó.

La Pac-Fam, que le llaman

Este nuevo juego aprovecha el hardware de estos tiempos modernos  para, además de mejorar la calidad de imagen en pantalla completa, entregar una experiencia más intuitiva.

Además llega con múltiples modos con el modo Quest, un modo laberinto que lleva el juego clásico PAC-MAN a los laberintos 3D, y una versión completa del juego original que los jugadores pueden desbloquear completando el juego principal. 

Arriesga demanda, creo.

En la experiencia principal del modo Quest, los jugadores usan una variedad de ataques y habilidades, incluidos los powerups, mientras corren, saltan, resuelven acertijos y, por supuesto, se abren camino a través de seis emocionantes mundos de Ghost Island. 

PAC-MAN WORLD Re-PAC también trae de vuelta un mundo original de aventuras para PAC-MAN, donde nuestro héroe ahora está persiguiendo a los Fantasmas para rescatar a PAC-MOM, PAC-BOY, PAC-SIS, Professor PAC, PAC-BUDDY y Pooka de sus garras solo para descubrir un nuevo némesis en el temido TOC-MAN.

Total
13
Shares
Previous Post

La ciberseguridad también es incluyente

Next Post

Popcast: El nuevo “Netflix” de podcast nacionales

Related Posts
Total
13
Share