¡Ya están aquí! Estos son los ganadores de Capital Semilla de Corfo 2017

Foto: Pixabay

¿Nerviosos? La respuesta más contundente es un sí. ¿La razón? Corfo entregó el listado de los emprendedores ganadores de la Primera versión de Capital Semilla 2017, fondo al que postularon 2256 proyectos a nivel nacional. Pone atención a la nota.

De los 2256 proyectos que se presentaron a nivel nacional, solo 600 pasaron a la segunda etapa y se presentaron en Demo Days, del cual se escogieron a los 60 ganadores del Capital Semilla 2017.

Entre los proyectos innovadores de Arica a Magallanes, están: Robots colaborativos para limpieza de polvo en mallas antivectores para cultivos de hortalizas (Arica y Parinacota); KineLab (Atacama); Materia 3D Titanium: Desarrollo e implementación de servicio de implantes de titanio customizado para cirugías reconstructivas (Valpo.); Punto Peques (Maule); Aislación térmica en base a neumáticos (Los Ríos); aCambio.cl Red de crédito mutualista en especies (Los Lagos).

Ahora, si estás muy ansioso (a), puedes pinchar abajo y ver el listado completo de los proyectos que están iniciando el camino del emprendimiento y obtuvieron su primer empuje de financiamiento.

GANADORES+SEMILLA

Cabe recordar que este fondo entrega $25 millones de pesos de Financiamiento que cubre hasta el 75% del costo del proyecto, mientras que el monto restante debe ser aportado por el beneficiario, en dinero en efectivo, a lo largo de la ejecución del proyecto.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Esto fue el 3er MeetUP #LeanStartUPChile

Next Post

Postula a “Latam Edge Awards” y expande tu negocio a Reino Unido, Europa o Asia

Related Posts
Total
0
Share