¿Ya tienes listos los snacks? Este viernes se estrena el último episodio de WandaVision por Disney+

Tras 8 emocionantes episodios, la primera serie original creada por Marvel Studios exclusivamente para Disney+, estrena su último episodio, el cual debería “aclarar” los sucesos oscuros en el pequeño pueblo de Westview.

Porque todos tenemos nuestro lado nerd, sabemos que estás esperando [email protected] el último episodio de WandaVision, el cual se estrenará este viernes 5 de marzo por la plataforma de streaming de Disney+.

Tras 8 emocionantes episodios, la primera serie original creada por Marvel Studios exclusivamente para Disney+, estrena su último episodio, el cual debería “aclarar” los sucesos oscuros en el pequeño pueblo de Westview.

Esta producción combina la comedia de situación clásica con el universo cinematográfico de Marvel para continuar la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), una pareja de Súper Héroes con una vida aparentemente ideal que empieza a sospechar de la realidad.

WandaVision es una carta de amor a la historia de la televisión”, dice Matt Shakman, director de los nueve episodios, y así se ve reflejado en el resultado final de lo que fue un trabajo de producción extremadamente detallista y arduo para lograr cada escena. 

La historia comienza en 1950 con Wanda y Visión recién casados. Los primeros dos episodios se ven totalmente en blanco y negro, con la intención de simular una comedia filmada en esos años.

Luego, van atravesando diversas épocas a medida que transcurre la serie. Para esto, los realizadores, el elenco y el equipo de filmación regresan al pasado para captar el estilo de las comedias de cada década hasta comienzos del siglo XXI: estudiaron el tono y el estilo en cada una de los años e hicieron una especie de campo de entrenamiento con el elenco antes de comenzar a grabar, que incluyó mirar episodios viejos de diferentes estilos para entender la actitud física y el sonido de cada época.  

Pero eso no es todo, ya que los faná[email protected] podrán conocer aún más sobre esta atrapante historia ya que el próximo viernes 12 de marzo Disney+ presentará Marvel Studios Unidos, una nueva serie documental que va mostrando el “detrás de escenas” de las series y películas del MCU, y cuyo primer episodio se centrará en WandaVision.

Continuando con la interminable oferta de contenidos de Marvel Studios, en el servicio de streaming de The Walt Disney Company debutará el viernes 19 de marzo “Falcon y el Soldado del Invierno”.

Y para saber un poco más sobre esta nueva serie, mañana viernes estarán disponibles dos nuevos episodios de “Leyendas” de Marvel Studios que tendrán foco en los personajes de Falcon y el Soldado del Invierno.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

SII extiende hasta el 31 de marzo uso de máquinas registradoras y más de 320 mil contribuyentes ya usan boletas electrónicas

Next Post

¿Quieres mejorar tu emprendimiento? Corfo abrió 6 programas para incentivar la innovación

Related Posts
Total
0
Share