#YoInnovo la feria para los emprendedores en nuevas tecnologías

Innovación / Foto: Pixabay

Una gran oportunidad tendrán los innovadores y emprendedores con foco en nuevas tecnologías para poder ver en qué están sus pares y conocer las novedades. Hasta este viernes 25 se desarrolla la feria #YoInnovo en el Planetario de la Universidad de Santiago. ¿Quieres saber más? Lee con atención.

En uno de los lugares más relevantes del país, el Planetario de Santiago, se viste de gala para recibir a emprendedores que están cambiando la industria nacional en el marco de la Feria #YOInnovo realizada por el Centro Innovo de la Universidad de Santiago.

Según explica su director, Luis Lino “La feria será una oportunidad para conocer innovaciones y nuevas tecnologías desarrolladas por emprendedores nacionales, estudiantes e investigadores de la Universidad de Santiago, así como también destacadas empresas nacionales que vienen desarrollando proyectos de realidad virtual, realidad aumentada y robótica”.

“Si un invento no es probado y tampoco usado por la sociedad entonces no llegará a transformarse en una innovación”, precisa Luis Lino.

PREMIOS

La feria #YOINNOVO entregará el premio al “Emprendedor del Año”, que todos los años otorga la Universidad de Santiago para reconocer la capacidad y espíritu emprendedor de personas que destacan por su trayectoria en el mundo de los negocios y también por su aporte a la cultura de la innovación y el emprendimiento.

CHARLAS

La feria sumará expositores de empresas y star-ups, investigadores, estudiantes, instituciones públicas y privadas, incubadoras tecnológicas regionales que están desarrollando tecnologías innovadoras para solucionar diversos problemas,

También habrá una zona foodtrack en la que emprendedores, que a través de innovadores foodtrack, entregarán el servicio de alimentación a los asistentes.

Para más información sobre los horarios de cada charla, puedes revisar el sitio web http://www.feriayoinnovo.cl/

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

¿Qué tiene realmente de nuevo el iPhone 7?

Next Post

Valparaíso se llena de innovación con la 4ta Feria de Emprendimiento PUCV

Related Posts
Total
0
Share