Zombie’s Eleven: Zack Snyder lleva los muertos vivos a Las Vegas

Antes de “La Liga de la Justicia”, “Watchmen” y “300”, el entonces director publicitario Zack Snyder debutó en la pantalla grande con “Dawn of the dead”, película de zombis basada en el clásico homónimo de 1978 dirigido por George Romero.

Quince años después, -y en el peak de popularidad gracias a cierta liga de superhéroes- Snyder vuelve a sus raíces con “El ejército de los muertos”, un pack de 100 minutos de cámara lenta, frases simpáticas y asombrosas secuencias de acción, como se puede ver en el trailer que Netflix dio a conocer esta jornada.

En la cinta, Dave Bautista interpreta a Scott Ward, un ex soldado que debe entrar a Las Vegas -que se encuentra repleta de zombis completamente aislados del mundo- a extraer 200 millones de dólares de un casino, junto a un heterogéneo ramillete de personajes, antes que el gobierno de Estados Unidos lance una bomba atómica en la ciudad. Como siempre. 

Los protagonistas pre bomba atómica.

Con las actuaciones del mencionado Bautista junto a Ella Purnell, Omari Hardwick, Ana De La Reguera, Theo Rossi, Matthias Schweighöfer, Nora Arnezeder, Hiroyuki Sanada y Garret Dillahunt, “The army of the dead” promete un poco más de lo mismo, en términos visuales, pero con ideas nuevas en el género: estos zombis se organizan, son bastante más ágiles y tienen un tigre blanco. 

Snyder siendo Snyder. 

La película se estrena el 21 de mayo por Netflix.

Total
3
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Innovadora plataforma online entrega orden para exámenes médicos

Next Post

¿Cómo saber si mi empresa debe optar por la incorporación de un chatbot?

Related Posts
Total
3
Share