¿Sabes cuáles son las zonas de WiFi gratuito en tu región?

Crédito: Flickr / Yahoo

Hoy en día, tener una conexión a internet es un requisito vital para poder mantener un emprendimiento. Sin embargo, muchos nuevos empresarios todavía no cuentan con los fondos suficientes para pagar estos servicios. ¿Eres uno de ellos? Entonces debes revisar esta lista con las Zonas de WiFi gratuito dentro de tu región.

Actualmente dentro de Chile existen un total de 1.000 puntos de Zonas WiFi públicas y gratuitas dentro de las quince regiones de nuestro país.

¿Dónde están estos puntos de WiFi gratuito?

Cada una de ellas forma parte del Programa WiFi Chile, una iniciativa del gobierno que busca que los chilenos puedan acceder a internet sin costo y desde las diversas zonas del territorio nacional.

El proyecto está a cargo de la subsecretaría de Telecomunicaciones y entrega sesiones de conexión individuales de una duración de hasta 30 minutos, pero con posibilidad de reconexión desde laptops, smartphones y tablets.

En tanto, cada uno de los puntos de WiFi puede reunir hasta 25 usuarios para que naveguen de forma simultánea.

¿Sabes cuáles son los puntos de conexión dentro de tu región? Revisa cada uno de ellos dentro de este mapa creado por la Subtel.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

VivoSalud: una app para garantizar la vida sana en tu startup

Next Post

Si buscas libros de emprendimiento: barrios comerciales celebran el Día Internacional del libro

Related Posts
Total
0
Share