¡Ojo! 10 apps que debes descargar en tus nuevos dispositivos

Crédito: Pexels

Llegó nuevamente navidad y con ella, los esperados regalos. Si tuviste suerte este año y recibiste un equipo tecnológico, acá te entregamos una lista con 10 apps gratuitas y de pago que deberías instalar inmediatamente. Sí, pensadas particularmente para emprendedores.

Color Story

Probablemente, si tienes un emprendimiento y tú mismo manejas tus redes sociales te ha tocado editar muchas fotografías con tu celular. ¿Este es tu caso? Entonces, Color Story será la app perfecta para que puedas darte un toque especial a tus imágenes, y así sean más atractivas para tus clientes. Disponible para Android e iOS.

Quik

Dentro del mundo del video, esta app es una gran alternativa. Por ejemplo, necesitas armar un contenido rápido para las redes de tu emprendimiento. Quik te permitirá lograrlo directamente desde tu teléfono, y compartir el resultado fácilmente en Facebook, Instagram y YouTube. Disponible para Android e iOS.

Boomerang / Instagram

Estas apps no sólo te permitirán crear un tipo de contenido sumamente popular en este minuto, sino que también compartirlo en una red que ha tenido un especial éxito en los últimos meses. Así, con estos mini videos y la plataforma Instagram Stories podrás llegar a todo tipo de clientes de una forma muy innovadora. Disponible para Android e iOS.

Pocket

¿Ves mucho contenido interesante en internet, pero no tienes tiempo para revisarlo? Esta es la app para ti. Con Pocket podrás guardar todos estos enlaces para cuando tengas nuevamente un espacio libre. Especialmente aquellos útiles para tu negocio. Disponible para Android e iOS.

PhotoScan

Revivir fotos del pasado es posible, especialmente con este programa de Google. Por medio de esta app podrás escanear todas tus imágenes antiguas y llevarlas al mundo digital. Una alternativa útil si quieres compartir otro tipo de contenidos en la redes sociales de tu emprendimiento. Disponible para Android e iOS.

Streaks

Si lo que buscas es terminar con los malos hábitos, y tener rutinas saludables, entonces deberías bajar este programa exclusivo para iPhone. ¿Por qué podría ser útil para tu negocio? Porque una vida sana, te permitirá ser más productivo y así podrás tener un mejor emprendimiento. Disponible sólo para iOS.

Colorfy

Este popular programa está pensado para que puedas relajarte y descansar luego de trabajar largas horas en tu emprendimiento. Con esta app podrás colorear imágenes, al igual que con un libro para niños, pero desde tu teléfono. Disponible gratuitamente para Android e iOS, pero con contenido de pago en la app.

Expensify

Hace solamente unos días te contábamos de este programa, especial para ordenar tus boletas y facturas. Una característica muy útil si eres desordenado, malo con los número, o simplemente un emprendedor con muchas cosas en mente. Disponible para Android e iOS.

Headspace

Este servicio en inglés está pensado para que sus usuarios aprendan un arte sumamente útil en los negocios: meditar. Si quieres aprender esta práctica, solamente debes bajar gratuitamente esta app y comenzar a probar. Así, si te sientes convencido, podrás acceder a planes de pago. ¿En qué beneficiará a tu negocio? Te permitirá desde mejorar tu concentración, y disminuir tu estrés, hasta convertirte en una persona más creativa. Disponible para Android e iOS.

Clear

Finalmente, nos encontramos con este servicio que te permitirá organizar tu rutina diaria. Con esta app podrás crear listas y recordatorios con tus tareas pendientes. Una característica especialmente para nuevos emprendedores. Disponible sólo para iOS.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

“Mi Vaso”, un emprendimiento ideal para las fiestas de fin de año

Next Post

Calidad y ética de las empresas atrae a los “Millenials” hacia las marcas

Related Posts
Total
0
Share