¿Necesitas financiamiento? Estas son las fechas claves para postular a fondos Corfo este 2017

Comienza un nuevo año, y con 2017, nuevas convocatorias de fondos de financiamiento para tu emprendimiento. ¿Conoces cuáles son y sus plazos de inscripción? ¿No? Entonces, este calendario te va a ser de mucha ayuda.

Esta semana Corfo presentó una lista con los múltiples fondos para nuevos negocios y sus fechas de postulación. Es decir, un calendario con los Instrumentos de Financiamiento para Emprendedores pensados especialmente para proyectos innovadores.

“Esperamos que esta información sea de gran ayuda para que los emprendedores puedan llevar a cabo sus negocios con mayores y mejores oportunidades”, afirmó Tadashi Takaoka, Sub Gerente de Financiamiento Temprano de Corfo.

¿Dónde ver las fechas de estos fondos?

Entonces, solamente debes entrar a Corfo y descargar el calendario, o simplemente revisar algunas de las fechas de los fondos disponibles dentro del siguiente documento.

Calendario Financiamiento 2017

Total
0
Shares
3 comments
  1. Hola . Me gustaría que pudieran ayudar en mi proyecto, es en una avitacion y maquinaria ,Para poder enseñar , ampliar mi conocimiento y poder ayudar a la comunidad y la mía propia ,tendríamos como aumentar los ingresos.
    Gracias por su comprensión ?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Emprendimiento chileno logra producir con papa chilota el primer vodka premium para celíacos

Next Post

Feria Laboral ofrece mil cupos de trabajo en Valparaíso

Related Posts
Total
0
Share