¿Cómo es la cámara del iPhone 7 Plus y cómo usarla para tu negocio?

El nuevo iPhone 7 Plus lleva solamente unos meses en el mercado. Sin embargo, ya ha recibido buenas críticas con respecto a su rendimiento y cámara (mira acá nuestra reseña). Para comprobar estos comentarios, utilizamos este teléfono para registrar una actividad abierta del muralista Andrés García. Mira acá nuestros resultados.

El evento fue desarrollado al aire libre en un día nublado, es decir, con luz óptima. Gracias a esto las imágenes presentan buen color y definición, en algunos casos algo saturadas, pero en general con una calidad bastante buena.

Sin embargo, el test real no llegó sino que hasta que comenzamos a probar las dos opciones estrella de la cámara de este teléfono: su zoom óptico y el modo retrato. En el caso del primero, es una opción bastante útil si necesitas -por ejemplo- sacar fotos en eventos y charlas de tu negocio, pero no puedes estar 100% cerca del escenario.

Zoom óptico

También es de gran utilidad si requieres capturar momentos de una reunión desde tu puesto y sin interrumpir a nadie. Así podrás hacer otro tipo de fotografías con una excelente calidad. Ya que este sistema se basa en los lentes duales del equipo, y no en un zoom digital.

Acá un ejemplo de una foto sacada con y sin zoom óptico.

Modo retrato

En segundo lugar, en el caso del modo retrato. El sistema funciona con del segundo lente del iPhone 7 Plus y su diafragma más amplio. Es decir, permite sacar fotos con el estilo “bokeh” o “fondo desenfocado” gracias a las propiedades de este elemento.

Esta opción es particularmente útil si necesitas tomar retratos de tus clientes o fotos de tus productos, ya que te permitirá tener resultados más elegantes sin la necesidad de tener una cámara profesional. Eso, sí, debes tener cuidado de que esta opción no es tan simple de usar:  requiere que estés a 2,5 metros del objeto, con cierta cantidad de luz y no funciona entrega tomas macro.

Acá un ejemplo, de una foto con y sin este efecto.

¿Qué te parecen nuestros resultados? ¿Todavía no están convencido? Revisa la siguiente galería para ver más fotografías tomadas con el iPhone 7 Plus.

1 Comment

  • Jonathan Hazard
    Mayo 5, 2017

    Gracias por compartir. Me aclaró un par de dudas. Éxito.

Post a Comment