¿Cómo diferenciarte entre los ecommerce y vender más esta navidad?

El ecommerce que esté afiliado a esta Fintech, no tendrá que esperar para recibir el total del dinero realizado por sus ventas.

Ya estamos en la cuenta regresiva para las festividades y según la encuesta navideña de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), este 2022 el 40% de los consumidores disminuirá sus compras, proyectando una disminución en las ventas del sector entre un 20% y un 25% en relación al año anterior.

En un mercado cada vez más competitivo los comercios que se diferencian y ofrecen los mejores precios y alternativas de pago a los consumidores ganan. Considerando este escenario, la fintech chilena Paygol ha creado varios productos que pueden ayudar a los ecommerce a captar clientes, ofreciendo alternativas de pago que le darán seguridad en las transacciones y ayudarán a las personas a aliviar su bolsillo: la compra en cuotas con tarjeta de crédito sin interés.

¿Qué significa pagar sin interés?

La banca explica que “las compras sin interés y sin cuota, equivale a comprar en efectivo, pero el pago se debe hacer en la fecha de vencimiento del estado de cuenta, por lo que el consumidor puede tener hasta 45 días de financiamiento sin intereses”. Por lo que si la persona no cuenta con el suficiente efectivo para realizar sus compras navideñas, sería una buena alternativa elegir comercios que tengan esta opción.

La Fintech chilena Paygol, ofrece esta alternativa  para que los ecommerce nacionales ofrezcan a sus clientes que pagan con tarjetas de crédito de banco chilenas independiente de cual sea, que puedan elegir entre 2 a  3 cuotas inicialmente,  hasta llegar a los 12 pagos sin interés, lo que puede ayudar a los comercios en línea a aumentar sus ventas.

¿Cuál es la ventaja?

El ecommerce que esté afiliado a esta Fintech, no tendrá que esperar para recibir el total del dinero realizado por sus ventas, estando disponible en su cuenta a partir de las 24 horas de realizada la transacción, teniendo todo el detalle en su backoffice y validando en línea que el pago fue aprobado exitosamente, en la parte de transacciones.

Paygol también diseñó este producto pensando en la seguridad del consumidor, ya que después de realizada la compra, le llegará un email con todo el detalle de la transacción efectuada.

Total
1
Shares
Previous Post

Nenuco: El clásico muñeco cumple 45 años y regresa a Chile para seguir cautivando a los más pequeños

Next Post

Copropiedad: Cómo convertir tus vacaciones en inversión ante el aumento de arriendos temporales

Related Posts
Total
1
Share