Disney+ celebra el mundo Star Wars con nuevo contenido

Aunque desde sus inicios son los fanáticos los que han llevado la voz cantante en esto del “May the Fourth”, Disney se ha subido a la starwarsneta (¿?) para aprovechar de lanzar productos, series y anunciar novedades.

Y como es la costumbre, esta jornada tenía preparada un par de cortas sorpresas que aparecieron en la plataforma Disney+ para celebrar este día, además del estreno de una serie que había sido anunciada hace algún tiempo.

¿De qué estamos hablando? Siga leyendo:

The Bad Batch
Creada por David Filoni -el mismo de “The Mandalorian”- “The Bad Batch” actúa como secuela y precuela de la aplaudida “The Clone Wars”, y relata las desventuras del Clone Force 99, un grupo de soldados clones de élite con modificaciones genéticas que actúan como mercenarios -y algo más- en la post guerra de los Clones.

Llena de nombres propios conocidos en el lore de Star Wars -Saw Gerrera, Moff Tarkin, Kamino- la serie animada rellena varios vacíos y explica las implicaciones de decisiones que aparecieron en la saga fílmica, como la infame Orden 66.

Un crossover inesperado
Los Simpsons y Star Wars deben ser dos de los productos audiovisuales más populares de los últimos años. Por eso tiene sentido que, como Robot Chicken y Family Guy antes, alguien de la familia amarilla cruzara al lado oscuro de la Fuerza.
Y es Maggie la que protagoniza “The force awakens from its nap” o “El despertar de la fuerza de su siesta”, y donde la menor de los Simpsons se lanza en una aventura en busca de su chupete robado, cruzándose en el camino con jóvenes padawan, porquería rebelde y una lucha final contra el lado oscuro, como reza el comunicado oficial.

Star Wars Biomes

Es como el planeta tierra pero muy muy lejano…

Especial televisivo de 18 minutos donde los fanáticos pueden conocer a vuelo de pájaro localidades como Hoth, Tatooine y Sorgan, regalo audiovisual que funciona casi como clip turístico para aquella galaxia muy lejana.

Star Wars Vehicle Flythroughs

Don’t get cocky…

Conoce de cerca, bien de cerca, el funcionamiento de clásicos galácticos como el Halcón Milenario y los Destructores Imperiales, en este en este especial virtual que, en resumen, actúa como una especie de simulador de vehículos.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Videojuego chileno es finalista en 5 categorías de BIG Festival

Next Post

Emprendimiento de lockers inteligentes ayuda a reducir contactos en espacios comunes

Related Posts
Total
0
Share