Gratis: Cursos de emprendimiento e innovación online en las mejores universidades del mundo

Foto: Pixabay

El conocimiento nunca está demás, especialmente para los emprendedores, los que deben utilizar todas las herramientas a su favor para consolidar su negocio en los primeros años y para luego hacerlo crecer de manera exponencial. Es por esto que rescatamos los mejores cursos sobre emprendimiento e innovación  otorgados online por las mejores universidades del mundo.

Edx es una plataforma online creada en 2012 por la Universidad de Hardvard y el MIT con el objetivo de proveer cursos abiertos y masivos online (MOOC por sus siglas en inglés), de calidad y al alcance de todos. En la actualidad cuentan con más de 90 instituciones asociadas de todo el mundo, entre las que se encuentran universidades e instituciones sin fines de lucro.

La mayoría de los cursos tienen fechas de apertura, aunque uno puede acceder al material en cuanto este se encuentre abierto. Para este año podemos encontrar:

Abiertos:

Empiezan en 2017:

En la mayoría de los cursos, una vez aprobado, se puede acceder a un certificado oficial de Edx por aproximadamente US$50. Todos los cursos son gratuitos y algunos son autoplanificados mientras que otros exigen ciertas horas a la semana de dedicación. Si tienes problemas con el inglés ¡no hay problema! te dejamos los cursos online gratuitos para aprender y mejorarlo AQUÍ

 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Mujeres: ¿por qué deberían emprender en tecnología?

Next Post

¡Atención! Amplían plazo para postular a fondo de $200 millones para contratos tecnológicos de Innovación

Related Posts
Total
0
Share