Hands Free: Innovador servicio para facilitar las compras navideñas

El servicio, pionero en el país, e implementado a mediados de 2022, está disponible en los tres niveles de centro comercial.

Época navideña, época de compras, la alta concurrencia a los centros comerciales hace fundamental que los servicios que ofrecen los recintos estén a la altura de las exigencias de los consumidores actuales.

Con el propósito de hacer que los clientes puedan comprar de manera cómoda, Alto Las Condes ofrece un servicio que implementó a mediados de éste año, y que en éste periodo de compras navideñas, ofrece una gran ayuda a sus clientes.

Consiste en dejar en custodia las bolsas con sus respectivos productos en el interior, con la posibilidad de retirar en cualquiera de los módulos disponibles, agendar su entrega en otro punto del centro comercial o el despacho a domicilio.

Esta novedosa iniciativa llamada “Hands Free”, ofrece un servicio de custodia, entrega y retiro de compras, y tiene como objetivo mejorar la experiencia de los clientes durante su visita, para que puedan continuar con su recorrido, ya sea en el cine o en cualquiera de los panoramas disponibles en Alto Las Condes. En esta época, será de gran ayuda, para poder realizar con mayor libertad, las compras navideñas.

Lo novedoso de esto, es que los artículos son sellados con un cierre de seguridad e identificados con un código QR único, existiendo la posibilidad de avisar en qué punto del mall, los clientes desean retirar sus bolsas, comunicándose a través del WhatsApp del sistema “Hands Free” con hasta 15 minutos de antelación.

De este modo, el centro comercial ofrece un valor agregado a la experiencia de compra, entregando más libertad, resguardando las compras y regalos de navidad, con el fin de disminuir el riesgo de ser extraviadas y permitiendo una mayor comodidad a sus visitantes, quienes podrán hacer más actividades dentro del mall, sin preocupaciones.

“Sabemos lo importante que es la navidad para nuestros clientes, por esta razón, Hands Free junto a Alto Las Condes, aportan con la idea de poner a disposición de todas las personas, un lugar seguro para que puedan disfrutar la estadía en el mall de forma mucho más cómoda. Generar experiencias memorables para nuestros clientes ha sido siempre nuestra prioridad, y esta es una de las últimas innovaciones que implementamos para ello”, comenta Daniela Bravo, gerente regional de Clientes Cencosud Shopping Centers S.A.”

¿Cómo usar Hands Free?

El servicio se usa en 3 pasos. El primero es registrar los datos de la persona que entrega las bolsas, elegir el lugar de preferencia de entrega y, para finalizar, se envía toda la información al mail.

Para entrega y retiro de productos desde los módulos o en cualquier punto del mall, se hace hasta las 23.30 horas.

Total
1
Shares
Previous Post

Para impulsar el desarrollo de scaleups: Bci Corredor de Bolsa e EY Chile firman alianza

Next Post

Quedan pocos días: Postula a Premios Payoneer al Espíritu Emprendedor 2023

Related Posts
Total
1
Share