Jump Chile inicia gira por el país para motivar a estudiantes que quieren emprender

Gentileza

Este 1 de agosto Jump Chile, uno de los programas-concurso de emprendimiento para universitarios comenzó una gira por todas las regiones del país para motivar a estudiantes que quieran iniciar su propio negocio. Toma nota.

Entre el 1 y 18 de agosto el equipo del programa Jump Chile recorrerá el país a través de la Gira “Pégate El Salto”, motivando a estudiantes de educación superior a postular sus innovadoras ideas de negocio y emprender.

Con cinco versiones anteriores, más de 15.000 personas de Chile y Latinoamérica, provenientes de 80 instituciones de educación superior, han postulado con cerca de 7.000 proyectos.

Las charlas de la Gira Pégate el Salto son abiertas a todo el público, y en ellas los asistentes pueden informarse y resolver sus inquietudes al momento de postular. Si quieres saber cuándo y dónde se realizarán en tu región, revisa este calendario (pincha acá).

CÓMO POSTULAR

Tal como te contamos en Entreprenerd.cl, las postulaciones para Jump Chile 2017 se pueden hacer a través de www.jumpchile.com. Sólo se necesita una idea que resuelva un problema relevante y un equipo entre 2 y 6 personas, donde al menos dos sean estudiantes de una institución de educación superior (universidad, centro de formación técnica o instituto profesional) de América Latina.

Hay $56 millones en premios: $45 millones se repartirán en efectivo entre 12 ganadores, mientras que el resto se entregará como servicios valorizados en $11 millones. Entre estos se encuentran espacios de trabajo en el coworking Ruta5 (ubicado en el 5to piso del Centro de Innovación UC ) y otros coworkings a lo largo del país, la posibilidad de participar en el International Business Model Competition y una Gira Técnica junto a ProChile. Además, se otorgará un Fast Track a los programas de IncubaUC.

Este concurso de emprendimiento universitario es organizado por el Centro de Innovación UC en conjunto con SURA Asset Management Chile.

Total
8
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Participa hasta el 6 de agosto en FAB13: emprendimiento e innovación tech

Next Post

3 emprendimientos chilenos triunfan en importante encuentro global de startups

Related Posts
Total
8
Share